fbpx
Tech

Samsung Galaxy Buds+: pequeños y poderosos

Si eres tan fan de Samsung que cambias religiosamente tu equipo móvil cada que la empresa surcoreana presenta un modelo nuevo, seguramente deseas que todos tus wearables sean de la misma marca.

Pensando en todos sus seguidores, Samsung ha lanzado los nuevos Samsung Galaxy Buds+, que llegan a revolucionar la experiencia auditiva de tus dispositivos móviles.

Características

Estos pequeños audífonos inalámbricos cuentan con sonido AKG, el cual presume el entregar la experiencia auditiva más conveniente y de mejor calidad que existe hasta ahora.

También están equipados con sistema de altavoces de dos vías, completado con un tweeter adicional y un woofer para agudos y graves de mejor calidad, haciendo que cada sonido sea equilibrado y nítido.

Además incluyen la tecnología Ambient Sound2, que permite desconectarse de lo que pasa alrededor o amplificar el ruido exterior rápidamente seleccionando una de las opciones de sonido.

Imagen: Samsung
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

De lo más destacable de los wearables son sus capacidades táctiles personalizables, que permiten al usuario tener el control de lo que escucha todo el tiempo.

Los Samsung Galaxy Buds+ responden a un solo toque para reproducir o pausar música y con un doble tap salta a la siguiente canción. Mientras que el comando touch & hold (tocar y mantener) puede ser personalizado en cualquier otra acción que el usuario necesite y cambiarla cuantas veces desee.

Estos audífonos están listos para seguirte el ritmo todo el día gracias a una batería de 85 mAh que oferta hasta 11 horas de vida con una sola carga; tiempo que puede ser duplicado al colocarse en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh.

Imagen: Samsung
ENCUENTRA EL GADGET IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

La conexión entre los Galaxy Buds+ y tus equipos móviles será mas sencilla que nunca, ya que al asociarlos a una cuenta Samsung se enlazarán rápidamente a cualquiera de los equipos que estén dados de alta en ella.

Precio y disponibilidad

Los Samsung Galaxy Buds+ ya están disponibles en todos los centros autorizados del país, a un precio aproximado de $3,200 MXN.