fbpx
Travel & Gourmet

Disfruta de la gastronomía de Chicago… desde tu casa

Chicago

¿Quieres conocer las atracciones culinarias que ofrece Chicago? No es necesario que, por ahora, tomes un avión a la Ciudad de Los Vientos y recorras sus restaurantes. Hoy gracias a la iniciativa de @choosechicagomx y a @choosechicago, puedes hacerlo mediante paseos virtuales en los que conocerás a los chef más destacados de Chicago.

En estos recorridos virtuales encontrarás recetas de todo tipo, desde muffins hasta pollo al horno, cócteles y más.

Foto: Chef Mike, Roast Chicken, cortesía de Meghan Leigh.

Entre los chefs que compartirán sus secretos está el chef Derek Dupree de Bernie’s quien te da su increíble receta de hummus, la cual acompaña de notas aromáticas de cordero. “El hummus es muy fácil de hacer ya que incluye con ingredientes que tenemos en casa y que no son perecederos. Es un excelente snack para el lunch, sobre todo ahora que estás trabajando desde casa”, dice el chef. 

Foto: Hummus del chef Derek. Cortesía de Max Millia.

Aprende nuevas técnicas para cocinar con The Chopping Block, en donde puedes encontrar videos del chef Shelley Young quien te enseña paso a paso cómo preparar un exquisito risotto.

Otra de las opciones es el chef Mike Sheerin, quien se encarga de las cocinas de los restaurantes Cochon Volant Brasserie, Francois Frankie, y Taureaux Tavern. Sheerin comparte su famosa receta de pollo asado, la cual, a decir del chef “es una receta para una cena sencilla que se adereza con las especias que ya tienes en tu cocina. Es una cena ideal para familias completas; además, el proceso de cocción es muy sencillo”.

Por su parte, el chef Brian Jupiter de Frontier e Ina Mae Tavern & Packaged Goods, te comparte su receta de frijoles lima y jambalaya para que pruebes los sabores de la comida cajún. “Soy de Nueva Orleans, así que el jambalaya siempre ha sido una receta que me recuerda a mi hogar y a mi familia. Lo mejor de mi receta es que puedes agregar cualquier vegetal y carne que tengas en tu refrigerador. Diviértete al cocinarlo y agrega tu propio estilo”.

Choose Chicago.
Choose Chicago.

Así como estas opciones, podrás encontrar muchas más en las redes sociales y la página oficial de Chicago. Visita www.choosechicago.com/chicagohome.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish