fbpx
Luxury Lifestyle

La nueva colaboración de Pharell Williams y adidas llegarán a México

Los amantes de los sneakers tienen un motivo de alegría este abril. adidas Originals y Pharrel Williams presentan su más reciente colaboración, una colección inspirada en la riqueza creativa que se encuentra dentro y fuera de la cancha de Basketball.

Apreciando la belleza individual de cada elemento que conforma un todo, esta colección de apparel y piezas de calzado celebra el espíritu de este deporte.

La colección introduce la nueva silueta de basketball 0-60 “zero to sixty”, elaborada para brindar precisión y elevado confort en su desempeño gracias a la tecnología BOOST de adidas y su bota interna ajustable. Además, gracias a su cierre ubicado en la parte lateral permite fácil acceso y seguridad.

Foto: adidas Originals.

Los clásicos modelos Continental 80, SC Premiere, Campus, Nizza Hi, Stan Smith y BYW 2.0 de adidas Originals son presentados en una paleta de color única en tonos café y crema que retoma su inspiración en las canchas de baloncesto.

La colección de apparel esta formada de short, playera y hoodie tie dye con gráficos estampados.
Basketball Inspired Collection ya está disponible en el país en las tiendas en línea de adidas.

La línea adidas Originals está inspirada en el rico patrimonio deportivo de la empresa alemana, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, y está línea se fundó en 2001.

Foto: adidas Originals.

Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea.

Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Foto: adidas Originals.