fbpx
Lifestyle

Kayaks plegables inspirados en el origami

Para todos aquellos aventureros y amantes de los remos, Oru Kayak sin duda está revolucionando la portabilidad de los kayaks.

La marca originaria de California ha recibido diversos premios por sus innovaciones en diseño, y lo más original en este caso es que el principio básico de sus kayaks es el origami.

Fotos: Oru Kayak

Oru Kayak se ajusta a la infinidad de demandas que la naturaleza impone, pero lo más importante es que las llevas ocupando poco espacio –literalmente el de una maleta– y las metes al agua en tres minutos, que es el máximo de tiempo que te lleva armarla.

Actualmente cuentan con una flotilla de cinco modelos y te los describimos para que vayas escogiendo a tu favorito:

Inlet
Es el más pequeño, liviano y portátil. Se diseñó para aguas planas y básicamente cabe en todas partes: su precio es de 899 USD.

Beach LT
Tiene una cabina más espaciosa, así que es perfecta para principiantes y, también, para divertirte si ya tienes experiencia, ya que te permite mayor movilidad. Es ideal para aguas tranquilas y su precio es de 1,200 USD.

Bay ST
Es su modelo más versátil, aunque también funciona para inexpertos, cumple las demandas de los más experimentados. Es su modelo más rápido y deportivo (1,500 USD).

Coast XT, 2,000 USD
Este modelo es para los remeros experimentados, que buscan aventuras más osadas. Puedes transportar equipo, rastrear y acelerarlo. Lo increíble es que aún así es un modelo liviano (2,000 USD).

Haven
Este modelo es para dos personas y su rendimiento no se ve comprometido, en ese sentido, es igual a los anteriores. Su gran estabilidad al utilizarlo te permite disfrutar momentos en pareja o familia; cuesta 2,000 USD.

Si te preguntas qué tan difícil es desplegarlo, la respuesta es nada. Práctica algunas veces antes de llevarlo a tu próximo destino y listo. Oru Kayak anunció que la venta de estos modelos vía online inicia será el próximo mes de julio.

 

 

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish