fbpx
Travel & Gourmet

Escápate a Jamaica… en Instagram Live

Texto: Laura Carmen Escamilla Soto

Como parte de su estrategia para mantener a la gente conectada remotamente, la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB, por sus siglas en inglés) está utilizando su plataforma digital para inspirar y animar a los viajeros de todo el mundo a visitar lugares paradisiacos de manera virtual.

Para ello, la JTB lanzó una serie en Instagram Live llamada “Escape to Jamaica”, con uno de los mejores DJ’s de la isla, ZJ Sparks. El popular DJ ZIP 103 organizará una fiesta de baile con los últimos éxitos del reggae y dancehall en vivo desde Jamaica, para ayudar a los seguidores a relajarse y descansar después de otra semana de distanciamiento social.

Foto: Escape to Jamaica, JTB.

“Escape to Jamaica” será transmitido semanalmente en el canal de Instagram de la JTB. Además de compartir vibras irie, la serie también contará con demostraciones de cocina en vivo y sesiones de bienestar pregrabadas.

Escape to Jamaica, JTB.
Foto: Escape to Jamaica, JTB.

“Sabemos que las personas de todos los rincones del mundo pueden necesitar salir de lo que está sucediendo en este momento. Con esta serie en vivo, Jamaica ofrece una escapada virtual a través de nuestra música, cocina, cultura, gente cálida y ese inconfundible espíritu jamaiquino”, dijo Donovan White, director de Turismo de Jamaica. “Dado que los visitantes no pueden venir a nosotros en este momento, queremos llevar el ‘Latido del Mundo’ a sus hogares. Queremos que nuestros seguidores sepan que solo podemos superar esto juntos”.

 

Foto: Escape to Jamaica, JTB.
Calendario

Estas son las actividades de la primera quincena de la serie “Escape to Jamaica”:

  • 8 de abril: Chef Andre Fowles, campeón del programa “Chopped” de Food Network y embajador culinario de Miss Lily’s en Nueva York, Negril y Dubai.
  • 10 de abril: DJ Delano, Renaissance Disco.
  • 15 de abril: Hermanas Rousseau, propietarias del SummerHouse en Kingston y Autores de provisiones, The Roots of Caribbean Cooking.
  • 17 de abril: ZJ Chrome, Zip 103.

Sigue su cuenta oficial para conocer el resto de las experiencias en este paradisiaco lugar:  www.instagram.com/visitjamaica.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish