fbpx
Travel & Gourmet

#UnTequilaPorMéxico para apoyar a los productores mexicanos

reserva de la familia

Texto: Laura Carmen Escamilla Soto

#UnTequilaPorMéxico es una iniciativa que busca apoyar a los restaurantes, cocineros, meseros y staff por medio de una campaña digital de venta de canastas, en las que se regala una botella de Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo o Tequila Reserva de la Familia Platino junto con las propuestas culinarias de grandes chefs, para disfrutar de un exquisito maridaje que combina a la perfección.

Estas canastas se venderán durante todo el mes de abril e incluyen productos y platillos Premium para apoyar a los restaurantes emblemáticos de la Ciudad de México y a sus proveedores.

Todas tienen una selección suprema de ingredientes elegida por Jorge Vallejo (Quintonil), Marco Carboni (Bottega Sartoria), Enrique Olvera (Pujol), Edgar Núñez (Sud 777), Eduardo García (Máximo Bistrot) y Luis Robledo (Tout Chocolat).

Como complemento de este proyecto, hay una alternativa en la que tú mismo podrás armar tu creación y así convertirte en chef. Los productos son sugeridos y elegidos por Marco Carboni y Jorge Vallejo, quienes te guiarán en una clase de alta cocina en transmisiones en vivo mediante sus redes sociales.

Tequila Reserva de la Familia será el maridaje perfecto de estas experiencias gourmet en casa. Por ello, en cada canasta y junto con una botella de Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo o una Tequila Reserva de la Familia Platino, se incluirá una guía de maridaje, hecha especialmente para los platillos e ingredientes seleccionados.

Foto: Reserva de la Familia.

Tanto en redes sociales y páginas web de los chefs y restaurantes involucrados, así como de Tequila Reserva de la Familia, se estarán difundiendo los detalles para adquirir las canastas.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish