fbpx
Tech

Huawei Nova 5T gama media con aspiraciones superiores

Huawei ha tenido un año muy ocupado, con cambios importantes, como dejar a Google y crear su sistema operativo, pero además, no para de presentar nuevos teléfonos inteligentes.

En esta ocasión te compartiremos información de Huawei Nova 5T, un móvil que demuestra que no es necesario pagar más de diez mil pesos por un gran equipo.

Características

Lo primero que debes de saber de este teléfono es que cuenta con un procesador Kirin 980, que aunado a sus 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, logran sortear las necesidades básicas del día sin ningún problema.

Imagen: Huawei
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Otra gran característica de Nova 5T es que oferta el sistema operativo EMUI 9.1 que vuelve al móvil mucho más ágil e inteligente.

Su diseño es bastante interesante, ya que si bien cuenta con colores en degradado –como ya hemos visto en otros modelos– tiene una textura de 3D que hace lucir luces y sombras al moverse. Además, muestra un singular logo, con estilo monograma, y en el móvil color morado le da un toque único y moderno.

Cuenta con pantalla de 6.26 pulgadas LCD Full HD+ que nos otorga una excelente experiencia inmersiva, ideal para los amantes de los videojuegos.

En cuanto a la fotografía, encontramos un sistema de cuatro lentes traseros, siendo el principal de 48 megapixeles que con los sensores gran angular de 16 megapixeles, cámara macro y cámara de profundidad –ambas de 2 megapíxeles– logra buena calidad en sus tomas.

La cámara frontal es ideal para quienes toman autorretratos todo el tiempo, ya que cuenta con los nada despreciables 32 megapíxeles e Inteligencia Artificial HDR+ que hace que las imágenes salgan excelentes sin importar en que tipo de luz se capturen.

Imagen: Huawei
ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Disponibilidad y precios

Nova 5T ya está a la venta en todos los puntos de venta autorizados de Huawei en la República Mexicana a un precio aproximado de 8 mil 500 Pesos. Lo encontrarás en colores Crush Blue (degradado de azul), Negro y Midsummer Purple, el color emblema de este equipo.

Texto: Andrea Ferrer con información de Huawei