fbpx
Motor

El video de Mercedes-AMG Petronas F1 Team que llega al corazón

El Mercedes-AMG Petronas Formula One Team ha marcado el paso de la competencia en los últimos seis años. El equipo se ha convertido en la punta de lanza de Fórmula 1 gracias al talento de Lewis Hamilton y la gran ingeniería alemana.

En esta ocasión, Mercedes se coloca de nuevo al frente entre los equipos de la máxima categoría de automovilismo mundial al presentar un emotivo video que ayudará a hacer frente a la pandemia por el coronavirus COVID-19.

En el video publicado en sus redes sociales, Mercedes lanza un fuerte mensaje de unión y esperanza. En él se puede leer el siguiente mensaje:

De todos en la familia Mercedes F1, gracias por su apoyo contínuo durante estos tiempos difíciles. Sin importar si el color es plata, rojo, naranja, amarillo o rosa, lo que nos une es la pasión por las carreras.
Al igual que tú, extrañamos el rugir de los motores al encenderse, el sonido de las pistolas que cambian los neumáticos, las porras en las tribunas, y el estruendo al destapar la champaña. Extrañamos todas esas cosas que hasta hace unas semanas teníamos.

Pero algunas cosas son más importantes que las carreras.

La salud y el bienestar de nuestros compañeros y colaboradores, ustedes los fans, y la enorme comunidad global debe ser nuestra prioridad.

En las próximas semanas voltearemos nuestra atención a nuevos retos. Juntos, con nuestros compañeros, tenemos la oportunidad de cambiar nuestra pasión de ingeniería a una nueva dirección… el hacer una verdadera diferencia en esta lucha.

Afrontaremos nuestros retos con la misma energía y determinación que tenemos en la pista. Todos queremos estar de vuelta en las carreras tan pronto como sea posible y seguro hacerlo.

Por ahora: por favor, mantente seguro. Cuídate.

Quédate en tu casa si estas enfermo, lava tus manos regularmente, practica la sana distancia.
Cuando todo esto termine, estaremos juntos de nuevo, para hacer lo que mejor hacemos. correr.

Somos y siempre seremos.

#DrivenByEachOther

Así culmina el video de su campaña “Manejar para los demás”, y hace referencia a la unión que hicieron los equipos con base en Reino Unido para desarrollar equipo médico, como respiradores. Siete equipos usarán su talento en ingeniería para desarrollar y producir equipos de respiración que se donarán a hospitales.

Aquí te dejamos el emotivo video del equipo campeón mundial.