fbpx
Luxury Lifestyle

Los deportes mas importantes en México se unen contra el COVID-19

La pandemia por el coronavirus COVID-19 ha puesto a los deportes en pausa. La industria del entretenimiento deportivo ha sido una de las más golpeadas a nivel mundial, sin embargo, en México las empresas líderes se han unido con un fin común: aplanar la curva de contagio.

En una alianza sin precedentes, las principales propiedades deportivas en México unen fuerzas para agradecer y apoyar a su “Jugador Más Valioso”: la afición nacional.

A través de la etiqueta #DeportesUnidosPorMx, sus integrantes buscan en conjunto acercarse a la afición y promover mensajes de esperanza y solidaridad, al mismo tiempo que generan empatía y crean conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

La alianza está conformada por Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Fútbol, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.

Hoy más que nunca es importante trabajar en equipo, por lo que a través de esta iniciativa las propiedades involucradas buscan reafirmar su compromiso por México y la pasión de su afición.

Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio de las cuentas oficiales de redes sociales de todos los integrantes de “Deportes Unidos Por México” y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx. Con esta alianza, se espera que cada día se publiquen contenidos protagonizados por talento de cada deporte.

Con la finalidad de sumar esfuerzos en beneficio de México y su afición, los integrantes de la iniciativa invitan a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo por México, para que juntos enfoquemos nuestros esfuerzos a nuestro principal propósito: la afición y México.

Aquí el primer video de la emotiva campaña: