fbpx
Luxury Watches

Soonow Drop Three, la exclusividad en el máximo nivel

Cuando hablamos de exclusividad nos referimos a marcas cuya calidad marca un hito en sus industrias, y debido a sus procesos de fabricación y perfección, crean productos de una edición limitada que refleja esa cualidad.

Gracias a ese cuidado al detalle que va más allá de lo habitual, tenemos ediciones de colección, piezas únicas que confirman ese sentido de rareza que buscan algunas personas.

Y de ese selecto mundo de piezas únicas, HYT Watches sabe bastante.

Prueba de ello es el más reciente lanzamiento de la marca que ha cambiado la manera de ver la mecánica e ingeniería en el mundo de la Alta Relojería: el Soonow Drop Three, un guardatiempo audaz, dinámico y puntual que sólo tendrá cinco unidades a la venta.

Foto: HYT Watches.

Serán cinco piezas en todo el mundo, fiel reflejo del concepto de “exclusividad” que ha caracterizado a la casa que analiza cómo fluye el tiempo y revolucionó la rueda cromática, pues el turquesa, el naranja y el granate hacen un guiño al ritmo constante de la vida a los ojos de quien los observa.

La nueva perspectiva de diseño de hyt cumple con el concepto de venta. En un solo pestañeo, el tiempo vuela…

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

No es la primera vez que HYT lleva la relojería a nuevos límites y territorios. Siguiendo la estela del excepcional mecanismo propio de fluidos y de la creación de un intrincado capilar en forma de calavera, ha llegado la hora de dar un vuelco al esquema cromático.

La esfera de titanio anodizado del Soonow Drop Three exhibe un lienzo turquesa sobre el que reposa una calavera granate y naranja, incluidos 313 hebijones de 18 k en oro rosa y casi mil perforaciones de alta precisión. Unos dientes de oro rosa asoman tras la sonrisa de la calavera con una expresión más alegre que espeluznante.

La cuenca de un ojo alberga la indicación de reserva de marcha. el otro ojo se encarga de marcar el transcurso de los segundos, donde aparecen las palabras “soon” y “now” que, en letra pequeña, nos recuerdan lo inminente que es el futuro. Unos diminutos y minuciosos toques de pintura trazan sutilmente las facciones de la calavera, mientras que el Super-luminova naranja en los rasgos y bajo el capilar le aporta una esencia extravibrante.

Foto: HYT Watches.

El reloj Soonow de HYT refleja la época en la que vivimos mediante la dinámica y colorida unión del arte y la ciencia. La casa se ha hecho famosa por sustituir las manecillas por líquidos, fluidos que dan vida a un exclusivo movimiento mecánico en una colaboración impecable.

El líquido transparente mide el tiempo que acaba de transcurrir para transmitir claridad. El futuro se manifiesta en un tono negro elegante y enigmático. La combinación de colores que da forma a esta pieza es un arte en toda regla. El enfoque arquitectónico está constituido por la forma abombada, las líneas suaves y los fuelles multicapa. Los números escritos parecen flotar sobre el contorno de la calavera, asediados por perforaciones que rodean la caja. Esta fluidez recuerda gota a gota lo próximo que está el ahora.

Foto: HYT Watches.

Soonow Drop Three tiene una caja de acero inoxidable y acabados satinados, de un diámetro de 48.8 mm y 20.08 mm de alto, con una corona enroscada de acero inoxidable; cristal de zafiro abombado y el logo de HYT y los indicadores de hora grabados.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Esta exclusiva pieza es hermética hasta 50 metros, y se destaca el movimiento mecánico de cuerda manual, un calibre exclusivo 28 800 alt/h, 4 hz, con 35 rubíes; puentes angulados a mano con decoración Côtes de Genève y 65 horas de reserva de marcha.

Sin duda HYT lleva la exclusividad de esta pieza a un nivel pocas veces visto en un guardatiempo que encapsula la filosofía de la innovadora casa.

Texto: Víctor Galván J., con información de HYT Watches.