fbpx
Tech

Videojuegos clásicos al rescate en la cuarentena

El popular juego Contra II.

La cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19 tomó por sorpresa a la mayoría de la población. A una semana de que nos encontramos en casa y la rutina comienza a atacarnos, son los videojuegos una posible salvación para mantenernos ocupados y con la mente despejada.

La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado el realizar actividades ligadas a videojuegos, pues resultan una distracción sana, además de que tiene diferentes beneficios para la actividad cerebral.

Por ello, algunos videojuegos clásicos podrían venir al rescate de nuestros tiempos muertos, o simplemente para salir de la rutina.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Una de las opciones más sencillas y entretenidas la ofrece la marca Sup, que presenta un videojuego portátil (que también incluye cables audio-video para conectarlo a una televisión o pantalla). El dispositivo cuenta con 400 títulos clásicos como Súper Mario Bros., Dr. Mario, Contra II, Adventure Island, Snow Bros., y Double Dragon.

Con audio integrado control de volumen y un diseño que nos recuerda al legendario Game Boy, el Sup Game Box tiene una pantalla a color de 3″ y batería recargable, lo que aumenta las horas de diversión.

Gracias a lo avanzado de la tecnología, juegos que requerían de cartuchos independientes, se encuentran almacenados en el dispositivo portátil y podrán ser disfrutados tanto por los amantes de los juegos clásicos, como por las nuevas generaciones.

Juegos como Bomberman, Burguer Time, Dig Dug, Donkey Kong (y sus variantes), Galaga, Ice Climber, Pacman, o el nostálgico Tetris, podrán ayudarte a romper con la rutina diaria.

ENCUENTRA EL GADGET IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Sin duda este dispositivo podrá convertirse en uno de los mejores aliados en tiempo de la pandemia, y se encuentra a la venta en las tiendas Corner Tech, por 399 pesos.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish