fbpx
Luxury Lifestyle

Supreme x Lamborghini sale a la venta vía online

La exclusiva marca Supreme, con base en Nueva York, y reconocida por formar alianzas con firmas ajenas a la industria de la moda, lanzó junto con Lamborghini una colección limitada.

Supreme x Lamborghini ofrece diversidad en sus piezas, son siete, que van desde las deportivas hasta las urbanas. Vaya, tienes diversidad en tus opciones, ya que encuentras desde chaquetas con capuchas o jerseys de hockey, hasta overoles y camisas de manga corta.

Fotos: Supreme

Los colores son llamativos, lo sabemos, pero este recurso es un sello personal de la marca. Se concentran en tres principalmente: negro, naranja neón y verde neón.

Ahora bien, para los fervientes seguidores de Lamborghini que portan con orgullo sus colores emblemáticos, también les decimos: estén tranquilos. Los tonos de la firma italiana, los clásicos negro y dorado, obviamente están disponibles.

La colección dio mucho de qué hablar en los últimos días, ya que no se sabía si era un rumor o una realidad.

Después de su confirmación y publicación, hoy hay otra buena noticia: Supreme x Lamborghini ya se encuentra a la venta, vía online, desde el este 2 de abril.

Su venta exclusiva a través de internet es una acción que responde a la crisis actual del COVID-19 y los envíos no se cobrarán si son superiores a los 150 dólares.

Sin embargo, si ves algo que te guste, te advertimos algo: las colecciones de Supreme son exclusivas y limitadas en stock, así que considera que seguramente se agotarán muy rápido.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish