fbpx
Luxury Lifestyle

La casa rodante perfecta existe y se llama Bowlus Road Chief

Aventureros, nómadas y fanáticos de la naturaleza, solamente podemos anunciar que encontramos la casa rodante perfecta para el hombre moderno: la Bowlus Road Chief.

Sólo te bastará verla para reconocer que suma los tres activos que siempre se han buscado en una RV: lujo, gran rendimiento y alta tecnología. Es tan ligero que es perfecto para un SUV o Pick up.

¿Por dónde empezar? Su diseño es purista y aerodinámico, inspirada en los yates, que de primera mano se distingue su toque artesanal. La carcasa reflectante, fabricada con aluminio de grado aeronáutico, presume cinco mil remaches en su exterior, todos colocados estratégicamente.

Si das un paso adentro, los interiores no se quedan atrás: todo elaborado con abedul, acero inoxidable y aluminio. Y cualquier detalle de tela fue cosido a mano.

Fotos: Bowlus Road Chief 

Privacidad y alta tecnología

Algo lógico en las casas rodantes es que su espacio es limitado, pero Bowlus Road Chief brinda una solución a esta paradoja. Cuenta con un sistema de puertas que garantiza la independencia de los espacios, ya sea el dormitorio, la cabina principal o incluso el baño.

Su equipo tecnológico es algo que te vuela la cabeza pues cuenta con un amplificador de celular, enrutador y una red wifi privada.

Por otra parte, el sistema de energía de litio y hierro ofrece una potencia envidiable, les permite a los ocupantes independencia total durante una semana, así uses el microondas, los tomacorrientes o algún otro aparato; vaya, ni tienes que preocuparte por el agua caliente para la ducha.

Espacios para todo

Empecemos por el comedor, con capacidad para cuatro personas. Dos de sus lugares cuentan con estaciones de recarga, así que son ideales para trabajar o simplemente distraerte en la computadora; y dos lugares se extienden para convertirse en camas

Cuenta con asientos y pisos de teca, el baño es simplemente perfecto, le brinda un toque sofisticado a este espacio. La cocina cuenta con estilo moderno similar, gracias a sus mostradores y estantes de acero inoxidable.

La habitación cuenta con una cama king size, aunque se puede separar para tener dos individuales. Cuenta con colchones y sábanas de lujo para darle carácter al espacio.

Si ya sientes el impulso de saber más sobre la Bowlus Road Chief, sólo tienes que visitar su página web. Sus precios comienzan en 185 mil dólares… ¿pero eso a quién le importa? Es perfecta.