fbpx
Tech

Galaxy Z Flip, el nuevo móvil plegable de Samsung

Samsung está decidido a convertirse en el rey de los teléfonos inteligentes plegables y para demostrarlo,  ahora nos presenta Galaxy Z Flip, un móvil con diseño de almeja.

Características de Galaxy Z Flip

Si bien es cierto que este equipo tiene un aire al recién presentado Motorola RAZR, tenemos que admitir que solo se parece en el exterior ya que sus especificaciones son completamente diferentes.

Equipado con un procesador Snapdragon 855+ cuenta con 8 gigabytes de memoria RAM y 256 gigabytes de almacenamiento interno, que prometen un excelente desempeño en todo tipo de tareas.

En la parte interna encontramos una pantalla Infinity Flex Display AMOLED de 6.7″ pulgadas con resolución Full HD+ con cristal flexible; mientras que al exterior tenemos una pequeña pantalla AMOLED de una pulgada en la que solamente podrás ver notificaciones y otros datos como la hora.

Imagen: Samsung
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

En cuanto a la fotografía, no contamos con los lentes más potentes de la casa surcoreana; nada de que preocuparse en un móvil que ofrece estar a la vanguardia en diseño.

Por fuera encontramos un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura de f/1.8 y un gran angular también de 12 megapíxeles con f/2.2 de apertura; mientras que la cámara frontal interna es de 10 megapíxeles y apertura de f/2.4.

El nuevo plegable de Samsung cuenta con una batería dual de 3,300 mAh con carga rápida de 15 W y soporte para carga inalámbrica.

Imagen: Samsung
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Disponibilidad y precios

El vanguardista Samsung Galaxy Z Flip ya está disponible en todos los puntos de venta autorizados de la República Mexicana en dos colores: negro y morado en un precio aproximado de 32 mil 999 pesos.