fbpx
Golf

Rory McIlroy impacta las redes con el #TMBounceChallenge

En una época en la cual las redes sociales se han transformado en el gran catalizador para entretener durante la cuarentena por pandemia de coronavirus COVID-19, Rory McIlroy se convirtió en el detonante de un nuevo reto impulsado por TaylorMade.

La empresa especializada en productos de golf, usó la imagen del número 1 del mundo para iniciar un “reto” en el cual de trata de “hacer dominadas” con un bastón y bola de la prestigiosa marca.

 


En un video que Rory publicó en su cuenta de Instagram, se ve al golfista con un gran control de la bola, y termina sacándola de la propiedad con un swing de fantasía, luego de dejar botar la esférica sobre el pasto de su jardín.

Foto: Instagram / María Fassi.

A ese reto se han sumado los atletas oficiales de la marca, como la mexicana María Fassi, quien subió un video a su cuenta de Instagram, y en el cual se nota su gran maestría y dominio.

Figuras del PGA Tour de la talla de  Jon Rahm, Dustin Johnson, Collin Morikawa y Matthew Wolff se han sumado al “reto”, utilizando la etiqueta #TMBounceChallenge y #TeamTaylorMade, y cada uno aumenta el grado de dificultad o la creatividad.

El “reto” está abierto para todos los golfistas del mundo y ha servido para mantener girando la bola en estos días de cuarentena. Taylor Made ha solicitado que cada uno de los participantes etiquete a tres amigos, quienes tendrán que hacer el reto, y a su vez, invitar a otros tres golfistas a realizarlo. Veremos hasta dónde llega.