fbpx
Travel & Gourmet

Tequila Patrón donará 1 millón de dólares a restaurantes

Texto: Laura Carmen Escamilla Soto

Debido a que el mundo de los bares y restaurantes está siendo impactado por el COVID-19, muchas marcas de bebidas y licores se han unido para apoyar a este sector. Una de ellas es Tequila Patrón, que donará un millón de dólares para soportar la crisis.

Tequila Patrón dijo que apoyará a varias organizaciones sin fines de lucro que trabajan para ayudar a la industria de restaurantes, con lo que brindarán alivio a las familias y dueños de negocios que lo necesitan. En el anuncio, la tequilera dijo que planea donar el dinero a tres grupos:

Children of Restaurant Employees -Hijos de Empleados de Restaurantes (CORE), mediante el cual se distribuyen fondos para las necesidades esenciales de los empleados de restaurantes y sus familias, incluidos suministros médicos, alimentos, servicios públicos y pagos de alquileres e hipotecas.

Another Round, Another Rally, que ayuda a proporcionar subsidios para el personal del frente y detrás de la casa mientras están sin trabajo.

The James Beard Foundation, que mantiene los restaurantes operativos al tiempo que presiona a los legisladores a nivel local, estatal y federal en nombre de los intereses de los trabajadores.

“Como los restaurantes y bares están cerrando sus puertas, queremos hacer nuestra parte para que este momento difícil sea un poco más fácil, por lo menos para las personas que han hecho tanto por nosotros en los últimos 30 años”, mencionó Tequila Patrón.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish