fbpx
Travel & GourmetUncategorized

Milo’s activa su servicio a domicilio

Texto: Laura Carmen Escamila Soto.

Como medida de prevención para disminuir la propagación del COVID-19  en la Ciudad de México,  varios restaurante han propuesto el servicio de pick & go o delivery. Milo’s Condesa no se ha quedado atrás y ha tomado esta estrategia de ventas para seguir dando servicios y mantener los empleos de su staff.

Además, Milo’s Condesa refuerza sus protocolos de limpieza e implementa nuevas medidas de higiene y seguridad de acuerdo con los consejos y lineamientos dictados por la Secretaría de Salud en días recientes.

Milo’s mantendrá su operación en los horarios habituales, con diferentes medidas dentro del restaurante, como una mayor separación de espacio entre mesas, desinfección frecuente de áreas comunes y de trabajo, así como brindar a clientes gel antibacterial al entrar y salir.

Cabe destacar que si la persona que solicita el servicio es un adulto mayor, se le puede apoyar llevándoles artículos de la farmacia o supermercado que puedan necesitar. 

Para el desayuno, Milo’s ofrece platos de frutas de estación, huevos al gusto, huevos Milo’s (estrellados, bañados con mole negro sobre sincronizada de jamón, aguacate y queso Chiapas), o los huevos veracruzanos con tortilla rellena de huevo a la mexicana, salsa de frijol con hoja de aguacate, chorizo, crema, queso Chiapas, aguacate y chiles toreados.

Foto: Pappardelle con ragú de rabo de buey braseado, Milo’s.

Para los veganos hay toast de aguacate y huevo pochado jitomates cherry orgánicos, ajonjolí negro y brotes de cilantro, o toast de salmón ahumado queso cremoso al cebollín, jitomate heirloom,
alcaparras y cebolla morada.

Para la comida hay muchas opciones: alcachofa rostizada, salmoriglio de alcaparras y queso azul, coliflor rostizada, puré ligero de almendras y chile seco, parmesano; betabeles, hinojo, okra en escabeche, radicchio y aderezo de jocoque y menta, brocolini rostizado, croutones, anchoas, aderezo césar y parmesano, sándwich de ratatouille, tapenade y queso de cabra.

Foto: Alcachofa rostizada,Milo’s.

Y si eres carnívoro, qué tal un chuletón de cerdo, piña mostaza, col de bruselas y salsa de cebolla caramelizada, pechuga de pollo orgánico horneada, papas y zanahorias al romero, con ensaladilla de berros.
Los postres también son un hit, sobre todo el crème brûlée de vainilla de Papantla, helado de lavanda, mousse denso de chocolate, crema batida y nibs de cacao, o el pastel de zanahoria, betún de queso crema y nueces.

Foto: Pavlova de cabra, ciruela moscatel e higos, Milo’s.

El servicio de comida a domicilio, pick up y apoyo a adultos mayores estará disponible solamente para la colonia Roma y Condesa.

Ubicación:
Amsterdam 308, Col. Condesa.

Teléfono:

5564 -8712

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish