fbpx
Golf

La elegancia de Bentley en un set de palos de golf

La edición limitada Bentley Golf Centenary Set fusiona los mundos del lujo y artesanía con lo más preciso del deporte y desempeño. Limitado a 100 sets, la colección que celebra los 100 años de la marca británica de autos de lujo muestra un diseño único y lleno de elegancia.

Inspirado en el nuevo Continental GT, los detalles en las maderas son distintivas de Bentley, con adornos llenos de brillo y el exterior icónico de la armadora líder en confort.

Los acentos de oro son utilizados con un toque de elegancia en toda la colección, reflejando los detalles dorados que aparecen en cada Bentley construido durante el año del centenario. Estos detalles han sido colocados meticulosamente en los productos, creando elementos que capturan las miradas, y que hacen una declaración dentro y fuera del campo.

Foto: Bentley.

Los palos de alto desempeño son fabricados en fibra de carbono, titanio y aluminio, mientras que la bolsa y las capuchas también tienen paneles de fibra de carbono con los emblemas dorados del centenario de Bentley.

Como parte del tributo integra réplicas del centro de los rines del famoso EXP Speed 8 ganador de Le Mans, que decoran las maderas, grip y otras partes de los palos. Una tecnología de multimaterial ha sido utilizada en el desarrollo de la edición de centenario de los fierros, haciéndolos más poderosos y versátiles.

La cara de titanio en conjunto con la parte trasera de fibra de carbono ofrece amortiguamiento y brinda el peso en el lugar exacto donde es necesario, brindando más poder y distancia.

Foto: Bentley.

La colección incluye dos wedges (52″ y 58″), diseñados con forma de gota, lo que dan versatilidad en cualquier terreno. Las maderas consisten en driver, fairway, utility e híbrido, cada uno inspirado en el Continental GT, y con tornillos con la “B” de Bentley.

El putter ofrece firmeza y dará un alto desempeño, gracias a la combinación de materiales que le dan más apoyo en el centro de la zona de golpeo.

La bolsa está hecha a mano, con un acabado de cepillado, y muestra el perfecto balance entre lujo y practicidad. Los paneles de fibra de carbono fueron colocados con cuidado en el diseño, para conseguir un toque visual único.

Al igual que todo el set, cada bolsa tiene un número de serie y el logo del centenario de la armadora. El set tiene un costo de alrededor de los 12 mil euros.

Foto: Bentley.