fbpx
Luxury Watches

Montblanc Heritage, piezas con estilo vintage

La tendencia en el mundo actual es el hombre con estilo, e incluso hay quienes le llaman “neo-dandies”. Son aquellos que ponen atención a los detalles para hacer una diferencia, que se fijan en la caída de la tela, el corte del saco, la elección de los colores y los toques finales en su vestir.

Genuinamente apasionados por el detalle, estos hombres han dominado el arte del buen vestir y de portar con autenticidad y armonía, es decir, van en contra del conformismo. Ellos arropan el espíritu de sofisticación y elegancia, esencia que se puede ver en la colección Heritage, de la firma Montblanc.

La colección Heritage paga tributo al histórico y clásico Minerva, que tuvieron tanto éxito en las décadas de los 40 y 50 del siglo pasado; guardatiempos que combinan la elegancia del pasado con los colores y diseños de hoy.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Los nuevos modelos presentan piezas con cajas de 40 mm y 42 mm, formas curvas y cristal zafiro y un toque vintage. Con reminiscencias del estilo neo-dandy, se ha puesto especial cuidado en los numerales, así como los colores, salmón, tabaco, verde británico (de carreras) y acabados bitono. Las formas de domo son una constante y se une a otros detalles casi imperceptibles, como las manecillas con SuperLuminova, así como detalles de este material cada cinco minutos.

El línea con el espíritu de la colección, estos guardatiempo están adornados con correas Sfumato de cocodrilo en varios colores, como verde británico de carreras, gris y tabaco. Estos relojes tienen 50 metros de resistencia bajo el agua.

Foto: Montblanc.

Dentro de esta colección destaca una edición limitada a 100 piezas del Montblanc Heritage Manufacture Pulsograph. Se trata de un guardatiempo que los coleccionistas llaman “reloj de doctor”, pues lo usaban los galenos en el pasado para medir el pulso de sus pacientes.

Estará disponible con un fondo color salmón y su caja de 40 mm es de oro rosa de 18 k, así como la correa Sfumato de cocodrilo, lo que refuerza el estilo vintage.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

En la parte trasera, el cristal de zafiro revela el acabado de Montblanc Manufacture y un calibre MB M13.21. Este movimiento tiene una rueda de balance de 18 tornillos, con una frecuencia tradicional de 18,000 A/H, y un cronógrafo con forma de V, cuyo diseño fue patentado en 1912. Cuenta con 239 componentes y 22 rubies, además de una reserva de 55 horas.

Se trata de una pieza única que rescata toda la elegancia de Montblanc y que distinguirá a su propietario como un digno conocedor y portador de estilo.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish