Texto: Laura Carmen Escamilla Soto
Helena, uno de los spots gastronómicos más recientes de la CDMX, toma medidas preventivas ante la propagación de COVID-19, por lo que operará en un nuevo horario e inicia el servicio de Pick Up & Go.
Durante la cuarentena, Helena tendrá un horario reducido, que inicia a las 14:00 hrs y culmina a las 20:00 hrs. El restaurante trabaja bajo las indicaciones de la OMS y la Secretaría de Salud, intensificando la higiene en sus espacios comunes, tanto del restaurante, como de trabajo y ampliando su espacio entre cada una de las mesas.
Además de eso, y con la intención de disminuir el impacto económico en su personal, en Helena se ha activado el servicio Pick Up & Go, que contará con 25% de descuento durante la cuarentena y en el cual se pueden pedir platillos fríos, calientes y postres.
Entre los platillos que puedes ordenar están provoleta asado, saté de pollo, tártara de papaya, tacos árabes de porkbelly, tiradito de cecina, y costritas de camarón.
La cocina de Helena toma ingredientes y sabores característicos de diferentes lugares como Qatar, Puerto Rico y Bali, para mezclarlos y reinterpretarlos en una amplia selección de platillos.
Papaya, coco, cúrcuma, galanga, hoja de kaffir, chiles thai, conchas frescas, pesca del día desde Ensenada, ostiones del Pacífico, así como sabores ahumados de leña, carbón y cocciones lentas infusionadas con distintos aromas, es lo que le da un toque único.
Aquí el menú completo:
Ubicación:
Havre 42, Col. Juárez.