fbpx
Travel & Gourmet

Helena, la mejor opción de comida mediterránea, inicia su servicio de Pick Up & Go

Texto: Laura Carmen Escamilla Soto

Helena, uno de los spots gastronómicos más recientes de la CDMX, toma medidas preventivas ante la propagación de COVID-19, por lo que operará en un nuevo horario e inicia el servicio de Pick Up & Go.

Durante la cuarentena, Helena tendrá un horario reducido, que inicia a las 14:00 hrs y culmina a las 20:00 hrs. El restaurante trabaja bajo las  indicaciones de la OMS y la Secretaría de Salud, intensificando la higiene en sus espacios comunes, tanto del restaurante, como de trabajo y ampliando su espacio entre cada una de las mesas.

Además de eso, y con la intención de disminuir el impacto económico en su personal, en Helena se ha activado el servicio Pick Up & Go, que contará con 25% de descuento durante la cuarentena y en el cual se pueden pedir platillos fríos, calientes y postres.

Restaurante Helena
Foto: Restaurante Helena.

Entre los platillos que puedes ordenar están provoleta asado, saté de pollo, tártara de papaya, tacos árabes de porkbelly, tiradito de cecina, y costritas de camarón.

Foto: Caldoso de mariscos, restaurante Helena.

La cocina de Helena toma ingredientes y sabores característicos de diferentes lugares como Qatar, Puerto Rico y Bali, para mezclarlos y reinterpretarlos en una amplia selección de platillos.

Foto: Restaurante Helena.

Papaya, coco, cúrcuma, galanga, hoja de kaffir, chiles thai, conchas frescas, pesca del día desde Ensenada, ostiones del Pacífico, así como sabores ahumados de leña, carbón y cocciones lentas infusionadas con distintos aromas, es lo que le da un toque único.

Aquí el menú completo: 

Foto: Menú, Helena.

Ubicación:
Havre 42, Col. Juárez.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish