fbpx
Tech

Así son los nuevos FreeBuds 3 de Huawei

Sin duda alguna vivimos el mejor momento en cuánto a gadgets y accesorios de móviles; esto gracias a la velocidad con la que evolucionan los avances tecnológicos.

Dentro de los accesorios que muestran estos avances son los audífonos inalámbricos, que en poco menos de dos años han mostrado una evolución enorme. Y si tenemos que elegir un modelo en específico que ha sabido salir de lo cotidiano y mostrar una nueva era son los Huawei FreeBuds 3.

¿Cómo son los Huawei FreeBuds 3?

Presentando la nueva visión de la marca, los Freebuds 3 equipados con el chip Kirin A1, inauguran una nueva era de audio premium inteligente.

Siendo esta la primera vez que se utiliza el chip BT 5.1 & BLE 5.1 en wearables, podemos asegurar la llegada de una nueva experiencia de sonido; que ofrece conexión sencilla y estable, ultra baja latencia, y excelente de control de ruido.

Otra característica que podemos destacar es la incorporación por primera vez en un equipo similar del Bluetooth isócrono de doble canal; encargado de ofrecer sonido estéreo real que conecta a ambos audífonos simultáneamente, pero de manera independiente.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Imagen: Huawei

Esta tecnología le permite a ambos receptores recibir los canales derecho e izquierdo de audio desde un dispositivo inteligente; mejorando la comunicación entre el equipo y ambos audífonos eliminando la interferencia.

Con diseño minimalista y elegante, fueron creados bajo el concepto Dolphin Bionic Design;  el cual está inspirado en la curvatura de la cavidad vocal de un delfín; ajustándose más profundamente al oído.
Además su estuche es tan pequeño que cabe perfectamente en los bolsillos de tu pantalón, sin estorbar en lo más mínimo.

ENCUENTRA EL GADGET IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Gracias a su batería inteligente, los FreeBuds 3 prometen hasta cuatro horas de música con una sola carga y un total de hasta veinte horas cuando se utilizan con el estuche perfectamente cargado.

Disponibilidad y precios

Los Huawei FreeBuds 3 ya están disponibles en los diferentes puntos de venta autorizados por Huawei, en tres colores: rojo, blanco y negro; con un precio que ronda los tres mil pesos.

Imagen: Huawei

Texto: Andrea Ferrer, con información de Huawei.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish