fbpx
Golf

TaylorMade se mantiene en la vanguardia con estas opciones

TaylorMade Golf, una de las empresas líderes en productos para jugar golf, se mantiene a la vanguardia en desarrollo de pelotas que puedan sacar lo mejor de cada jugador. Por ello, han presentado la nueva Tour Response y Soft Response.

Con una cubierta de uretano fundido al 100%, Tour Response ofrece una “compresión” con menor esfuerzo y calidad de Tour con un precio accesible. Diseñado para tener una distancia mayor, Soft Response utiliza un innovador patrón de vuelo, en conjunto con diseño ultra suave ZnO Flex Core, que aumentará la velocidad.

“El uretano es el material que ofrece el mejor desempeño para las pelotas de golf, esa es la razón por la cual se utiliza en el 100% de las bolas del PGA Tour. Y esa esa la innovación que se encuentra en la línea Tour Response, que es, esencialmente una versión más suave de la TP5/TP5x. Soft Response es una bola multicapa diseñada para ofrece aún mayor suavidad, y una mayor distancia”, afirma Eric Loper, Director de investigación y desarrollo de TaylorMade.

Foto: TaylorMade.

El diseño de estas pelotas permiten mayor cantidad de revoluciones por minuto, lo que se traduce en mayor velocidad y con ello, distancia. Además, se les ha otorgado mayor resistencia y durabilidad.

El uso de uretano coloca a Tour Response un paso delante de otras pelotas de la misma categoría y precio y es la única bola que no es del Tour en ofrecer esta superficie. Tecnología de Tour para cualquier golfista que lo desee.

El diseño de Soft Response fue creado al analizar el swng de jugadores promedio y el efecto que pueden crear al poner a “volar” la bola. Con esto en mente se logró que jugadores con un swing no tan veloz, pudieran ganar distancia.

En cuanto a precio, Tour Response ronda los 35 dólares y Soft Response los 25, y están disponibles en las tiendas desde este marzo. Tour Response está disponible en blanco y amarillo, mientras que Soft Response en blanco, amarillo y rojo mate. Tour Response ofrece una compresión de 40, mientras que Soft Response es aún más baja, de 35.

Foto: TaylorMade.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish