fbpx
Tech

Motorola razr por fin llega a México

Motorola razr, el famoso móvil lanzado por primera vez en 2004, regresa para demostrar que en la era de los phablets (teléfonos semejantes a las tablets), los equipos con diseño de “almeja” podrían ser la nueva tendencia.

Después de meses de espera, por fin tenemos fecha oficial del retorno de Motorola razr a nuestro país, y lo mejor es que está más cerca de lo que crees.

Pero, ¿qué ofrece Motorola razr?

En un momento en el que aún los equipos de gama media tienen mucho que ofrecer, el nuevo razr tenía que brindar algo más que la nostalgia.

Motorola razr cuenta con un procesador Snapdragon 710, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento; que te permite seguir conectado con todas las aplicaciones que utilizas en tu smartphone actual.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Imagen: Motorola

Gracias a su diseño, cuenta con pantalla pOLED flex de 6.2 pulgadas con resolución de 2142 x 876 pixeles, con aspecto de imagen 21:9. El panel flex view acompañado de la bisagra zero gap permiten que el móvil cierre por completo al plegarse.

En el exterior encontramos una pantalla gOLEDde 2.7 pulgadas con resolución de 600 x 800 pixeles; con la cuál podrás revisar tus notificaciones e información relevante sin necesidad de abrir el móvil.

Este móvil está equipado con dos cámaras, la principal de 16 mega pixeles con apertura f/1.7 ideal para las tomas regulares; mientras que la cámara para selfies se encuentra escondida en el notch.

La batería de este singular modelo cuenta con capacidad de 2,510 mAh con carga rápida TurboPower de 15 W; que promete ser lo suficientemente eficiente para que no necesites recargarlo en el día.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.
Imagen: Motorola

Precio y disponibilidad 

Si nada cambia con las medidas de emergencia para evitar la propagación del Coronavirus, a partir del 2 de abril ya estará disponible la nueva generación de razr en nuestro país; el cuál hasta el momento sólo estará disponible en una sola versión, que tendrá un precio de unos 29,990 pesos.

Texto: Andrea Ferrer con información de Motorola.