fbpx
Luxury Lifestyle

Llega lo nuevo de Swatch Essentials y está lleno de color

Con la llegada de la primavera se da inicio a una de las temporadas más coloridas y que más impacto tiene en la moda. Esa trascendencia también llega al lifestyle y al mundo casual de Swatch, que presenta su colección Essencials de estación.

La fuerza de la primavera se ve reflejada en los últimos modelos SISTEM51, con colores neón, brillantes y con un movimiento automático que no necesita pilas para funcionar, lo que se puede comprobar en la parte posterior del reloj.

Además, Swatch Essentians presenta para abril efectos visuales utilizando materiales mixtos, inspirándose en las cerezas más jugosas y el mar más azul y cristalino.

Las correas de silicona se presentan con efectos textiles o hipnóticos, que convierten esta colección Swatch Essentials de abril en una oda a la estética renovada.

Con esta colección, Swatch Essentials presenta piezas que darán un toque de color al inicio de esta temporada y es tan amplia que tiene una pieza de acuerdo al estilo de cada persona, desde lo colorido de las flores, hasta lo brillante del acero.

Foto: Swatch.