fbpx
Tech

MacBook Air lista para ir a dónde sea

Los tiempos están cambiando, y ahora necesitamos una computadora que nos acompañe en todo momento; ya que nunca sabes cuándo sea necesario trabajar o entretenerte desde un lugar remoto.

Para esto necesitas invertir en un gran equipo de cómputo, que además de ser eficiente, cuente con las características necesarias para que te saque de cualquier apuro posible.

MacBook Air es una de las laptops más buscadas del momento, y es que cuenta con excelentes características, sin perder su ligereza y tamaño que la caracteriza.

Ligera pero poderosa

A pesar de su terminado en aluminio 100% reciclado, este equipo sólo pesa 1.25 kilos con grosor de 1.5 centímetros, convirtiéndose en la compañera ideal para quiénes no se quedan en un mismo sitio.

MacBook Air cuenta con procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz con 4 MB de caché nivel 3, que aunado la memoria RAM de 8 GB ofrece excelente rendimiento para salir victorioso de todos los retos del día a día.

ENCUENTRA LA COMPUTADORA IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

En cuánto al almacenamiento, este modelo presenta la nada despreciable cantidad de 256 gigabytes, perfecta para tus actividades cotidianas.

Deslumbrante resolución 

Una característica que ha distinguido a los equipos Apple desde sus inicios es la calidad de imagen que ofrecen; ya que sin duda, es una de las propiedades que más llama la atención a primera vista.

Fotografía: Apple
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Cuenta con panel LCD IPS Retina de 2.560 x 1.600 puntos, con retroalimentación LED y relación de aspecto 16:10; lo que se traduce en imágenes vívidas y textos completamente nítidos y con excelente definición.

MacBook Air también incluye la tecnología True Tone, la cual ajusta el punto blanco de la pantalla para que coincida con la temperatura de color del entorno; haciendo que los correos electrónicos y las páginas web luzcan tan naturales como si estuvieran impresas.

Tecnología de punta

Apple siempre está innovando y este modelo de MacBook tiene como valor añadido algunas características que te van a encantar.

Una de ellas es el lector de huellas con Touch ID, que se encuentra en el botón de inicio, que permite utilizar tu biométrica para acceder al sistema e incluso, para autorizar pagos.

La cámara FaceTime HD a 720p también hará felices a los adeptos de la marca, y será perfecta para tus videoconferencias en distintas aplicaciones e incluso para tomar fotografías.

Incluye batería de 50 Wh que promete un aproximado de 7 horas y media de trabajo sin parar, manteniendo a raya el sobrecalentamiento del equipo. Con el cargador original, MacBook Air puede llenar completamente su batería en poco más de dos horas.

Precio y Disponibilidad 

Si están listo para dar el salto y ser dueño de una MacBook Air, te contamos que este modelo está disponible en colores oro, plata y gris espacial, los cuáles se ven increíbles.

En cuánto a su precio, tenemos que contarte que suele variar en cada punto de venta, pero ronda los $32,000 MXN.