fbpx
Luxury Lifestyle

Generation ZERØGRAND, mantiene el estilo con su edición limitada

Cole Haan es una de las empresas más icónicas cuando se busca algo casual y cómodo sin perder el estilo. Ideales tanto para estar en el trabajo, dar un paseo por el parque o pasar la tarde con la familia, este calzado es perfecto para todo lo que te enfrentas en un sólo día.

ZERØGRAND es uno de sus modelos más afamados, y va desde diseños formales, hasta aquellos con los que puedes correr o hacer senderismo, como los All-Day Trainer, con lo que incluso puedes ir al gimnasio.

Foto: Cole Haan.

Para este 2020, Cole Haan continúa innovando y presenta un Generation ZERØGRAND de edición limitada, que nos muestra un calzado primordialmente negro, con distintos vivos multicolores (amarillo, naranja, azul, rosa mexicano).

Al igual que toda la colección, esta edición limitada está creada para tener una gran durabilidad, comodidad y estilo, por lo que cuenta con gran estabilidad y apoyo en toda la planta. Esta edición redefine la silueta ZERØGRAND y te permitirá libertad de expresión, lo que se ha mantenido como el sello característico de la marca.

Foto: Cole Haan.

Con un precio alrededor de los 3,500 pesos, Generation ZERØGRAND cuenta con una versión con colores más suaves, donde predomina el blanco y los acentos se dan en pasteles de mamey, aqua y amarillo, y ese aire de línea “bostoniana” que te hará encajar en cualquier lugar.

Foto: Cole Haan.