fbpx
Luxury Watches

Hublot celebra a Londres con una edición especial del Classic Fusion

Texto: Víctor Galván Juárez

La relación de Hublot con Inglaterra es sólida, y parte de ese amorío se ha centrado en Londres, por lo que a nadie sorprendió se presentara una edición especial “Londres”, del Hublot Classic Fusion.

El reloj fue presentado en un exclusivo evento en The Gherkin, que fue conducido por Omar Choudhary, Hublot Brand Director en Reino Unido, y en el cual también estuvo presente Chris Froggatt, amigo de la marca.

Foto: Hublot.

El Hublot Classic Fusion Special Edition ‘London’ es una pieza que representa a la casa suiza en cuanto a calidad y que captura el sentimiento que emana de Londres. Tiene un acabado pulido y satinado de cerámica en negro, así como el emblema del Union Jack, tan representativo de Reino Unido.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Ese detalle patriótico le da un toque de ‘clase británica’ que puede verse en cada una de las calles londinenses. Los tornillos con la firma “H” se muestran en el bisel y la caja, logrando un contraste con el titanio pulido.

Cuenta con una caja de cerámica negra de 45mm, con el movimiento automático MHUB1112 de Hublot, lo que provee al guardatiempo de funciones de tiempo y fecha, y una energía de 42 horas.

Foto: Hublot.

Un segundero en rojo rompe con lo monocromático de la pieza y le da un toque deportivo. El cristal de zafiro trasero de la caja está decorado con la leyenda ‘Hublot Loves London’ (Hublot ama a Londres). El toque final es una correa negra con un toque clásico de Londres, un tartan (diseño enlistado en The Scottish Register of Tartans perteneciente a la ciudad de Londres) y resistente al agua por 50 metros.

Choudhary dijo que: “El Hublot Classic Fusion Special edition ‘London’ es un producto que muestra la pasión de Hublot por esta maravillosa ciudad. Es un símbolo de la especial relación entre nosotros y los valores de calidad, excelencia y estilo que Londres y Hublot comparten”.

Agregó que: “Nuestros leales clientes habían preguntado por un reloj que portara la inventiva y creatividad de Hublot, fusionada con la filosofía de llevar la temática londinense. ¡Hublot ama a Londres!”.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

El guardatiempo está limitado a 50 unidades, cada una de ellas numerada y solamente disponible en las boutiques de New Bond Street y Harrods.

Foto: Hublot.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish