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Emirates da un paso al frente en medidas contra COVID-19

Texto: Víctor Galván Juárez

La aerolínea Emirates ha dado un paso al frente en protocolos contra el contagio del coronavirus COVID-19, y así como se ha ganado un lugar en el tope de la industria, hoy marca la pauta en protección a sus pasajeros y personal.

Emirates implementó, desde el 12 de marzo, un sistema de pantallas térmicas para todos sus pasajeros que viajen desde Estados Unidos al Aeropuerto Internacional de Dubai. Los escáneres térmicos han sido colocados en todas las puertas de salida de Estados Unidos, comenzando en el Washington Dulles Airport.

Si un pasajero muestra una temperatura más alta que lo normal, será sometido a una prueba. También, Emirates suspendió todos sus vuelos entre Dubai e Italia, además de trabajar de la mano con las autoridades para posibles medidas extra.

Foto: Emirates.

La aerolínea ha mostrado una ágil respuesta ante la pandemia por COVID-19 y tiene una comunicación permanente con la autoridad de salud de Dubai. Resalta el hecho de que la empresa no sólo cubre las medidas locales e internacionales en cuidados, sino que los excede en todos los sentidos.

Para garantizar estos cuidados, Emirates solicita a sus pasajeros que lleguen al aeropuerto tres horas antes de su vuelo, para ser sometidos a los escáneres. Además de estas pantallas, Emirates invita a los pasajeros que así lo deseen a realizar protocolos de desinfección en todos sus vuelos.

La aerolínea realiza limpieza de alto grado con químicos que matan el virus y bacterias, ofreciendo superficies libres de COVID-19 en toda la cabina, incluyendo asientos.

Como un extra en su servicio, Emirates ofrece a sus pasajeros a cambiar la fecha de su viaje sin costo alguno en todas las reservaciones previas al 31 de marzo. Para cancelaciones y retorno de costos, es necesario que los boletos estén reservados para una fecha máxima del 31 de marzo.

Foto: Emirates.
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