fbpx
Luxury Lifestyle

El Palacio de Hierro presenta Una Historia Extraordinaria

El primer almacén departamental de México, El Palacio de Hierro, ha presentado su primer libro llamado Una Historia Extraordinaria; en el cuál nos presentan lo más relevante de su historia que data de 1888.

Una Historia Extraordinaria está divido en dos grandes etapas que marcaron al almacén; la primera nos muestra cuándo las familias francesas Tron y Léautad fueron las grandes propietarias, mientras que la segunda cuenta la compra de El Palacio de Hierro por la familia Bailléres, convirtiéndola en el éxito que es hoy en día.

La fórmula del éxito

Con sus más de 130 años de vida, El Palacio de Hierro sigue siendo un referente de exclusividad y lujo; y aunque no ha sido fácil, ha sabido mantenerse en pie a pesar de la globalización y constantes cambios en el mundo de la moda.

Y es que si algo ha caracterizado a El Palacio de Hierro es que ha creado la mezcla perfecta entre elegancia y vanguardia; convirtiéndose así en la tienda departamental favorita de chicos y grandes.

Un gran ejemplo de esto es la creación del Salón Internacional, el cuál cuenta con la visita de grandes nombres de la industria de la moda, como Hubert de Giverchy, Bill Blass u Oscar de la Renta.

Un libro que todo amante de la moda debe tener

Una Historia Extraordinaria te contará en sus 279 páginas, parte importante de la historia de la moda y su consumo en México; por lo que no puede faltar en la colección de los fashionistas de hueso colorado.

Si deseas adquirir el tuyo, debes de saber que ya está disponible en todas las sucursales de El Palacio de Hierro, así como su tienda en línea por $1,500 pesos.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish