fbpx
Travel & Gourmet

Vive el máximo lujo en altamar

Texto: Laura Carmen Escamilla soto

Cuando de diseño se trata, los italianos tienen una fantástica manía: lograr y dar forma a lo inimaginable.

Esta vez batieron su propio récord al superar lo que parecía inmejorable: perfeccionar la flotilla más lujosa de cruceros, poniendo sobre las olas la nave que, tanto en diseño como en servicios, es insuperable.

Silver Origin es el nombre del barco más elegante jamás creado y que navegará solamente para explorar las Islas Galápagos a partir del verano de 2020, el cual tendrá una capacidad para 100 pasajeros, una cantidad que cumple con los reglamentos de conservación ambiental de Ecuador; además, esta es la suma de huéspedes perfecta para lanzar programas y servicios que establecerán conexiones más profundas entre los viajeros y el destino, tanto a bordo como en tierra.

Foto: Silversea.

Gracias al equipo de expedición de la marca, certificado por el Parque Nacional de Galápagos, los huéspedes de la nave podrán disfrutar de la cultura ecuatoriana a bordo, mediante interesantes sesiones informativas, conferencias, videos e información científica, así como comida local preparada por expertos chefs ecuatorianos.

Cada programa del crucero está diseñado para que cada viajero tenga toda la atención y las mejores experiencias para acercarlos a la belleza auténtica de las Islas Galápagos de la manera más lujosa. La nave contará con la mayor cantidad de lanchas Zodiac por huésped, uno por cada 12 pasajeros, lo que garantiza un puesto en primera fila para vivir experiencias personalizadas.

El interior del Silver Origin ha sido diseñado para navegar en un paraíso de placeres para todos los sentidos. Y a las amenidades a las que la naviera ya tiene acostumbrados a sus clientes, se suman varios aspectos que lo hacen más atractivo, como Basecamp, el Explorer Lounge, el Observatorio, así como un spa e increíbles habitaciones.

Una de las novedades más impactantes es Basecamp, un área de máxima elegancia desde la cual los pasajeros podrán abordar las lanchas Zodiac, y donde podrán socializar antes y después de las excursiones. Aquí se llevarán a cabo actividades educativas con el equipo de expedición, para aprender sobre la vida salvaje, los paisajes de ensueño y la historia de las Islas Galápagos.

Basecamp contará con una gran pared digital interactiva con contenido sobre el destino, como fotos, videos, vistas previas de las excursiones y presentaciones científicas.

Otro espacio que todos disfrutarán es el Explorer Lounge, con espectaculares ventanales de piso a techo para disfrutar de vistas panorámicas en todo momento y en donde también se llevarán a cabo sesiones informativas y conferencias diarias sobre el destino. Por supuesto, como es costumbre de la marca, los licores, la champaña y una gran variedad de vino son cortesía para todos los huéspedes.

Silver Origin ofrecerá también un observatorio con telescopio en un ambiente sumamente elegante desde donde se tendrán vistas increíbles del destino, además de contar con una biblioteca con la colección más extensa enfocada en el destino que la línea haya tenido en un solo barco.

Foto: Silversea.

Silver Origin tiene ocho categorías de habitaciones, como The Owner’s Suite, la mayor de todas, que ofrecerá una vista sin precedentes; otras habitaciones contarán con un balcón Horizon y el resto de las suites disfrutarán de un balcón privado. Lo mejor de todo: cada suite tendrá servicio de mayordomo para volver realidad cualquier deseo.

Silver Origin será uno de los cruceros ecofriendly jamás construidos. Tendrá un sistema de posicionamiento dinámico para proteger el fondo del mar; purificadores de agua en cada suite para reducir el consumo de botellas de plástico, un sistema de tratamiento de aguas residuales y el mayor estándar de eficiencia energética.

Foto: Silversea.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish