fbpx
Business

Taiwán, el mejor destino para invertir y vacacionar

Prepara tu viaje al paraíso asiático con esta guía en la que encontrarás de todo para divertirte en Taiwán.

La Isla de Taiwán también conocida en el pasado como Formosa, de unos 36 000 km², es una isla controlada y administrada por la República de China, desde 1945. Aquí hay parques nacionales con especies endémicas, playas, mercados que ofrecen verdadera delicias gourmet, y museos que glorifican su pasado.

Parque nacional de Taroko

Es el segundo más grande de Taiwán y sus montañas se alzan hasta 3700 metros. La Garganta es, por sus profundos y estrechos acantilados de mármol, una de las atracciones naturales más visitadas del país.

Lago Sun Moon

Renta una bici  una moto eléctrica para rodear este maravilloso lago. También puedes remar en sus aguas o subir a pie por los senderos de su alrededor. Pero si lo prefieres, opta por el teleférico en donde podrás admirar este apreciado lago, el más grande de Taiwán.

Memorial de Chiang Kai-Shek

Está dedicado al expresidente Chiang Kai-Shek. Se trata de un lugar relajado y punto de encuentro de muchos taiwaneses. Situado en el corazón de la ciudad antigua, el complejo acoge jardines y una plaza.

Etnias locales

Lanyu, o Isla de las Orquídeas, es sinónimo de volver atrás en el tiempo. Aquí viven los aborígenes Yami viven desde hace casi un milenio. Sus decoradas canoas o sus casas semisubterráneas para protegerse de los tifones o del tórrido calor, son testimonio de su continuidad.

Pero en Taiwán no solo está considerado uno de los mejores destinos para vacacionar, sino también para hacer negocios. Este país  ha logrado organizar varios eventos de talla internacional como Expo Proveedores de Taiwán, en donde se encontrarán las novedades más recientes del sector energético.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish