fbpx
Tech

Casio renueva relación con Scuderia AlphaTauri

En el automovilismo no hay nada más importante que el tiempo. Es por ello que una de las asociaciones más importantes son entre los equipos y las casas relojeras. Para mantener esa tradición, Casio Computer Co., Ltd. anunció la renovación del acuerdo oficial de asociación con el equipo de Fórmula 1, Scuderia AlphaTauri (antes Scuderia Toro Rosso) por dos años más.

Durante ese lapso, Casio continuará su apoyo a la Scuderia y bajo el concepto “Velocidad e Inteligencia”, promoverá activamente la marca EDIFICE en todo el mundo.

La marca EDIFICE, de relojes análogos de metal con diseños dinámicos y funciones basadas en tecnología electrónica avanzada, evocan la sensación de velocidad de los deportes de motor.

Desde el EDIFICE EQB-1000, modelo insignia lanzado el año pasado, Casio ha logrado diseños más delgados y cómodos, al presentar una caja de tan solo 8.9 mm de profundidad con funciones de enlace a teléfonos inteligentes de última generación que ajustan automáticamente la hora del reloj junto con un un cronógrafo de alto rendimiento cada vez más popular entre los fanáticos del automovilismo.

Foto: Casio.

Con sede en Faenza, al norte de Italia, Scuderia AlphaTauri es un equipo de carreras cuya lista está llena de jóvenes promesas. El equipo marca así un nuevo comienzo en la temporada 2020, después de haber cambiado su nombre de Scuderia Toro Rosso a Scuderia AlphaTauri.

La Scuderia AlphaTauri, con autos de carreras impulsados por una innovación tecnológica sobresaliente, se encuentra en una apasionada búsqueda de la velocidad en el máximo circuito de la Fórmula 1 2020. Casio considera que estas cualidades, junto con su energía juvenil, coinciden perfectamente con el concepto de la marca EDIFICE, por lo que ha sido socio oficial del equipo desde el año 2016.

Esta renovación del acuerdo de asociación oficial abarca los logotipos Casio y EDIFICE, que aparecerán en los trajes de carreras de los conductores, así como en las secciones de la punta (nariz) de los autos de carrera del equipo, para las temporadas 2020-2021.