fbpx
Golf

Punta Espada Golf Club, orgullo de Jack Nicklaus y #1 para Golfweek

Conseguir el primer lugar en el ránking de campos de golf en el Caribe 2020 de la prestigiosa revista Golfweek no es cualquier cosa, y el Punta Espada Golf Club lo consiguió gracias a la majestuosidad de sus fairways e inigualable diseño.

Este maravilloso desarrollo es el primero de los tres campos de golf diseñados por el legendario Jack Nicklaus en la República Dominicana, y su posición de honor para Golfweek no se limita al listado de 2020, pues ocupa ese puesto casi permanentemente desde 2009.

Inaugurado en 2006, Punta Espada Golf Club se ubica en el lugar 35 del listado de Mejores Campos del Mundo, para la revista GolfDigest, lo que confirma el gran reto que significa jugar en un course de clase mundial.

https://vipexperiences.mx/vip-golf-experiences/vip-golf-experience-punta-cana-2020/

Nicklaus, además de ser considerado como el mejor golfista de todos los tiempos, ha resultado ser uno de los mejores arquitectos en el mundo, y su maestría se ve reflejada en los 18 hoyos, particularmente en ocho de ellos, que se juegan al lado o por encima del Mar Caribe.

Los golfistas viven una experiencia de ensueño en el hoyo 17, un par 4 en el cual se necesita un golpe de salida por encima de una bahía, cruzar el mar y caer en tierra. Por si eso fuera poco, otros cinco hoyos tienen vista al mar.

Para Nicklaus “jugar” con los elementos de la naturaleza fue vital en el desarrollo de Punta Espada Golf Club, e integró la playa, las lagunas y hasta la flora del lugar, como elementos del campo.

Es tal la grandiosidad del campo par 72, de 7,396 yardas, que ha sido sede de un campeonato oficial PGA, el Cap Cana 2008, 2009 y 2010, y es sede del VIP Golf Experience 2020.

Si el Golden Bear, como se le conoce a Nicklaus, quedó satisfecho con lo hecho en este campo, es un hecho que como amante del golf deberás hacer tiempo para disfrutarlo al menos una vez en tu vida.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish