fbpx
Luxury Watches

Big Pilot Calendario Perpetuo Lewis Hamilton, con sello de campeón

Con motivo del próximo inicio de temporada de Fórmula 1, recordamos alguna de las más bellas piezas de relojería que están ligadas al automovilismo, y entre ellas, sobresale el trabajo de IWC Schaffhausen, casa que diseñó una edición Big Pilot Calendario Perpetuo Lewis Hamilton.

Limitado a 100 piezas, este reloj es un homenaje al seis veces campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton, y combina la cerámica negra con un rojo intenso, y una corona de oro de 18 quilates.

El piloto inglés se reunió con los diseñadores de IWC Schaffhausen para poner un sello personal en los detalles, y sin duda han creado una pieza de ensueño y velocidad. Lewis no es ajeno al mundo del lifestyle, y es en sí mismo un referente, al contar con una extensa línea de ropa y accesorios. Su sentido del estilo ha enriquecido a la pieza.

“Esta sociedad con IWC es sumamente emocionante para mí. Ha sido un honor el colaborar tan cercanamente con los maestros en Schffhausen”, dijo el múlticampeón. “Juntos, hemos diseñado una hermosa pieza que combina dos mundos que realmente me apasionan, artesanía y diseño, y estoy muy feliz con el resultado”.

CONOCE EL RELOJ IDEAL PARA TI, AQUÍ.
Foto: IWC Schaffhausen.

El reloj Big Pilot de Calendario Perpetuo Lewis Hamilton, está limitado a una edición de 100 relojes, y presenta una caja hecha de cerámica de oxido de circonio negro y una esfera roja de Burdeos.

Las manecillas chapadas de oro, el fondo, el rotor y la corona cónica (también de oro de 18 quilates), acentúan el lujo. El reloj, con un generoso diámetro de 46.5 milímetros, cuenta con una correa de textil rojo, de Burdeos, que adornará bellamente la muñeca.

“Lewis se acercó con la idea de un reloj en rojo de Burdeos y oro. Nuestro punto de partida fue el Big Pilot con Calendario Perpetuo, el modelo favorito de Hamilton, quien es un experto en la alta relojería. Nos decidimos por una caja de cerámica negra, con toques de oro y rojo. Esta combinación irradia lujo”, dijo Christian Knoop, director creativo de IWC Schaffhausen.

MIRA EL PORTAFOLIO DE LEWIS HAMILTON Y ESTA PIEZA, AQUÍ.

El calibre IWC 52615 garantiza la precisión del reloj. Su sistema Pellaton, los componentes y tecnología, brindan una reserva de siete días. El calendario perpetuo, hecho con sólo 80 componentes, muestra fechador con día mes y año, además de una fase lunar. El programa mecánico autónomo reconoce los diferentes meses, y brinda un día más en los años bisiestos. Las fases de la luna son dobles, para mostrar lo que se vive en los hemisferios norte y sur y sólo se le tiene que hacer un ajuste a la órbita de la Luna un día cada 577.5 años. Todos los displays están perfectamente sincronizados y puedes ser fácilmente ajustados en la corona.

Sin duda, se trata de un guardatiempo digno de un campeón mundial.

Foto: IWC Schaffhausen.
MIRA LO MEJOR DEL MUNDO DE LA ALTA RELOJERÍA AQUÍ.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish