fbpx
Golf

Hard Rock Golf Club at Cana Bay, una joya en Punta Cana

Algo debe de tener el Hard Rock Golf Club at Cana Bay para convertirse en el primer club de golf al cual la afamada cadena de hoteles y restaurantes le pone su nombre. Y no es para menos. El rey del golf, Jack Nicklaus, es el culpable de este increíble y retador diseño de 18 hoyos.

Nicklaus, para muchos el mejor jugador de golf de todos los tiempos (con un -hasta el momento- inigualable récord de 18 majors ganados) creó hoyos llenos de reto y belleza, algo que siempre buscó en los campos donde participaba.

El Hard Rock Golf Club at Cana Bay, en República Dominicana, vio la luz en marzo de 2010, y con apenas 10 años de edad, ha alcanzado la madurez que se busca en todos los campos de golf, lo que permite disfrutar del juego sin importar si se trata de un novato o un experto en el deporte.

Cuando Nicklaus observó el terreno al lado del mar, no dudo un instante en la formación que tendrían los fairways, salidas y greenes, y así, los vientos marítimos se convierten en parte importante del juego.

La vegetación tropical nativa de Punta Cana convive con lo raso del pasto en los fairways, y por momentos se convierte en fiel vigía del juego, aunque, de tener una mala salida, las palmeras podrían ponernos en aprietos.

Gracias a su configuración, el tener un golpeo directo (y bajo) se convierte en pieza clave del juego. Fiel a la tradición rocanrolera del Hard Rock, cada uno de los 18 hoyos de este majestuoso campo tiene por nombre una célebre canción de rock, algo que no se encontrará en ningún otra parte del mundo, y que se puede disfrutar en la VIP Golf Experience Punta Cana.

Esa vegetación produce que en algunos tiros hagamos uso de nuestra técnica o nos dejemos guiar por el instinto, pues nos presentan tiros a ciegas. Una vez que subimos al green, podremos encontrarlos rápidos y resbaladizos, pequeños e inclinados, lo que nos ayudará a mejorar nuestro juego corto.

En total, encontraremos uno de los campos más hermosos y retadores del continente, en 7,253 yardas, par 72.

Una vez que se termina el recorrido, se podrá disfrutar de la Casa Club del Hard Rock Golf Cana Bay, un hoyo 19 que ofrece sabrosos bocadillos y refrescantes bebidas, siempre con el estilo inigualable del Hard Rock Hotel & Casino.

Poder jugar en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay es uno de los máximos placeres que puede encontrar un jugador, y sí, es posible.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish