fbpx
Travel & Gourmet

Atrévete a vivir una experiencia extrema en Xplor

Un recorrido de 740 metros a través de cavernas llenas de agua, con estalagamitas y estalactitas, es el nuevo reto que encontrarás en el parque de aventura Xplor, en Riviera Maya, pensado exclusivamente para quienes aman el turismo de aventura extrema.

Grupo Xcaret sorprenderá a sus visitantes con Expedición subterránea, una nueva atracción en  Xplor, uno de los tres parques clasificados como de aventura, en la que se podrá vivir una experiencia de espeleología y adentrarse al enigmático mundo de las cavernas.

Foto: Expedición subterránea, Xplor.

Xplor ofrece este recorrido a través de cavernas llenas de aguas cristalinas que inundan el camino con profundidades desde los 30 cm hasta 1.10 metros en algunos puntos.

Esta travesía, que tiene una duración de 40 minutos, puede llevarse a cabo de dos maneras: un recorrido contemplativo en el que la naturaleza sorprenderá a los sentidos, o a sorteando divertidos obstáculos que llenarán de aventura y energía el día.

Expedición subterránea contará, además con dos sets de Xapiens (fauna endémica de la prehistoria y una tribu habitante de las cavernas), dos resbaladillas acuáticas, senderos entre la naturaleza y un cañón escondido, que complementan la aventura.

“Con esta nueva atracción, buscamos que nuestros visitantes amplíen su experiencia con nosotros y que, al mismo tiempo, conozcan y se familiaricen con la espeleología, mientras disfrutan de su lado aventurero”, dijo Armando Ruiz, director operativo de Xplor, durante la presentación de la nueva atracción de Grupo Xcaret.

Además de disfrutar de la nueva Expedición Subterránea, Xplor ofrece otras seis actividades para vivir un día lleno de aventura: tirolesas, consideradas las más visitadas del mundo, vehículos anfibios, balsas, nado en río de estalactitas, hamacuatizaje y caminata en cavernas.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish