fbpx
Luxury Lifestyle

SSENSE es la mejor tienda en línea para vestir a tu mascota con ropa de diseñador

Desde hace algunos años, la ropa para mascotas, esencialmente, perros ha ido cobrando importancia cuando de moda y estilo se trata. Por eso, los diseñadores de ropa y accesorios piensan cada vez más en tu mejor amigo y crean piezas únicas. 

Ahora es muy común ver por las calles mascotas luciendo diseños exclusivos para salir a pasear, ya sea que el clima esté soleado o lluvioso, para descansar en casa o ir a algún evento social. 

Foto: Collar Paul Smith, SSENSE.

De ahí que grandes marcas y plataformas en línea hayan diseñado no solo sudaderas con capucha, camisetas y bolsos de viaje, sino collares, correas y hasta zapatos. Tal es el caso de la tienda online SSENSE que presenta, junto a sus colecciones para ellas y ellos, una divertida serie ropa de distintas marcas, de la mano de grandes diseñadores de la talla de Moncler Genius, Paul Smith, Versace y Ashley Williams, entre otros. 

Para primavera-verano, la colección incluye collares de piel de becerro hechos a mano, correas, suéteres de cashmere, rompevientos y pañuelos ideales para perros con un gran estilo.

Foto: Moncler Genius por Poldo Dog Couture, SSENSE.

Sin duda alguna, la incursión de SSENSE en la venta de ropa y accesorios para perros ha permitido un mayor crecimiento en el ámbito de la moda canina.