fbpx
Real Estate

Edge, la plataforma al aire libre más alta del hemisferio occidental

Hudson Yards es un nuevo vecindario en el West Side de Manhattan, desarrollado por Related Companies y Oxford Properties Group.

En ese lugar hay más de 100 tiendas y restaurantes, incluido el primer Neiman Marcus de la ciudad de Nueva York; también puedes encontrar una extensa variedad de tiendas experimentales y en línea, así como una colección de marcas líderes en todas las categorías, desde lujo hasta moda rápida.

El vecindario cuenta con restaurantes y experiencias gastronómicas de chefs y restauranteros como Thomas Keller, José Andrés, David Chang, Michael Lomonaco, Costas Spiliadis, “rhubarb” y el chef Peter Jin, D&D London, entre otros más. También alberga instituciones culturales dinámicas; cuatro mil residencias de última generación y más de cinco acres de plazas públicas, jardines y arboledas.

Y en medio de este lujoso vecindario, surge una maravilla de la ingeniería y arquitectura: Edge, la plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental, que abrirá sus puertas al público este 11 de marzo de 2020, para ofrecer a los visitantes la oportunidad de ver y experimentar la ciudad de Nueva York como nunca antes.

Foto: Anochecer y vista al norte desde Edge, cortesía de Related Oxford.

Edge emerge a una altura récord de 1,131 pies, lo que te ofrecerá una vista panorámica del oeste de Nueva Jersey y el estado de Nueva York que abarca

“Nunca antes había experimentado Nueva York de esta manera”, dice Jason Horkin, director ejecutivo de Hudson Yards Experiences. “Pisar Edge es como salir al cielo. Toda la experiencia está diseñada para inspirar a los visitantes y que sientan una nueva pasión por la ciudad de Nueva York. Para ello hemos incorporado múltiples elementos de emoción que aseguran que Edge se convertirá en una atracción  imperdible y un lugar destacado en la lista de deseos de los viajeros”.

Un bar de champaña, ubicado en el piso 100, ofrecerá a los visitantes una copa de champaña o un coctel exclusivo, así como bocadillos ligeros para disfrutar en el interior o al aire libre en la terraza del cielo. El bar de champán será operado por el grupo Rhubarb, con sede en Londres.

Foto: Edge, piso de vidrio visto desde abajo, cortesía de Related Oxford.

Rhubarb también operará Peak, el restaurante, bar, cafetería y espacio para eventos ubicado en el piso 101, en donde se servirán almuerzos y cenas, ofreciendo una experiencia gastronómica y social única.

Diseñado por William Pedersen y Kohn Pedersen Fox Associates (KPF) y extendiéndose a 80 pies desde el piso 100 del 30 Hudson Yards, Edge redefine el horizonte de Nueva York. Una maravilla de la ingeniería moderna y del diseño estructural, la plataforma de observación consta de 15 secciones, todas atornilladas y ancladas a los lados este y sur del edificio.

Foto: Edge, vista nocturna, cortesía de Related Oxford.

Edge será un punto focal importante de Hudson Yards, el vecindario de 28 acres en el West Side de Manhattan y estará abierto los siete días de la semana durante todo el año, de 8:00 a.m. a medianoche.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish