fbpx
Business

Conmemoran el Día de la Mujer con tarjeta contra el cáncer de mama

El 8 de marzo se llevará a cabo el Día Internacional de la Mujer, una fecha que sirve para poner en una balanza la situación actual de las mujeres en todo el mundo y mostrar el largo camino que habremos de recorrer para llegar a una igual de facto.

Con esta fecha como marco, CIBanco, institución financiera mexicana que preside Jorge Rangel de Alba, lanza su nueva tarjeta CICash Pink que aportará importantes donativos para contribuir a la lucha por disminuir el porcentaje de mujeres que padecen cáncer de mama y apoyar a las sobrevivientes a través de la reconstrucción mamaria.

En México, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en mujeres entre 30 y 45 años de edad, lo que ha alertado a autoridades y a diversos sectores para llevar a cabo acciones en apoyo a su prevención y tratamiento.

CIBanco, el Primer Banco Verde de México, ha decidido unirse a esta labor apegado a su filosofía corporativa, basada en la sustentabilidad en el ámbito social.

CICash Pink se une a la familia de tarjetas Multicurrency CIBanco: Clásica, Student y Platinum. plásticos recargables con saldos independientes en cinco divisas diferentes: Dólar Americano, Euro, Libra Esterlina, Yen y Dólar Canadiense, lo que evita la conversión por tipo de cambio al momento de usarla en viajes y gastos en el extranjero.

Esta tarjeta ha sido desarrollada con la finalidad de ser, siempre, con causa. CIBanco ha decidido aportar 10 dólares estadounidenses por cada tarjeta adquirida en cualquiera de sus sucursales a nivel nacional a la Fundación Alma y el Centro Médico Siglo 21, que dan servicio médico para prevenir, tratar o reconstruir a mujeres que padecen o son sobrevivientes de cáncer de mama.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish