fbpx
Motor

El nuevo Land Rover Defender, la estrella de “007: Sin tiempo para morir”

Texto: Víctor Galván J. Fotos: Land Rover.

El nuevo Land Rover Defender brinca una rampa, vuela más de 10 metros, la suspensión es castigada, da brincos por un camino irregular, se mete a un río, pasa por tronco y finalmente sufre una volcadura, para quedar en sus cuatro ruedas y continuar el camino.

El nuevo comercial de este rudo vehículo es sólo una muestra de lo que podrá hacer la nueva estrella de las películas de James Bond. La tecnología todoterreno del nuevo Defender sorprenden en cada momento, y es por ello que realizó todas sus escenas en “Sin tiempo para morir”, el nuevo filme del agente secreto que protege a la Reina.

Para la realización de esta cinta fueron necesarios 10 Defender, incluido el Defender VIN 007. Las imágenes de los ensayos que aparecen en el anuncio muestran al nuevo Defender en acción. Los Defender se someten a pruebas extremas en las que los vehículos se conducen a máxima velocidad por zonas embarradas y ríos.

La secuencia de persecución en Sin tiempo para morir corrió a cargo del coordinador de acrobacias Lee Morrison, que trabajó junto con el ganador de un Óscar Chris Corbould, Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción.

“Hemos superado todos los límites posibles con el Defender para generar una gran expectativa y mostrar a los seguidores el extraordinario reto que ha supuesto grabar la emocionante secuencia de persecución que podrán disfrutar en Sin tiempo para morir”, declaró Lee Morrison.

“Sin tiempo para morir” se estrenará en el Reino Unido el 2 de abril de 2020 a través de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 10 de abril a través de MGM y su asociada United Artists Releasing.

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish