fbpx
Travel & Gourmet

Alboa, el estadio perfecto para vibrar con la Champions League

La Champions League se encuentra en su fase final y nadie se quiere perder ningún partido. Nuestra recomendación es que la disfrutes en Alboa, que se convierte en el estadio perfecto para vivir los partidos gracias a sus videowalls -los más grandes de México- y el mejor sonido full HD acompañado de una oferta gastronómica de la mejor calidad.

Foto: Alboa.

Alboa es el único concepto de Entertainment Hall en México, que brinda la mejor experiencia de entretenimiento a sus invitados, al combinar en un solo lugar la mejor gastronomía, mixología, juegos de tiempo y entretenimiento en vivo.

Alboa tiene todo que estás buscando para disfrutar de cada contienda de la Champions League. Para empezar, te recomendamos unos crudités para el prepartido; después, acompaña los primeros 45 minutos con unas alitas o una hamburguesa de lo más jugosa.

No olvides hidratar tu garganta, para que tu grito de gol no se ahogue, con cualquiera de nuestras bebidas. Y para finalizar, celebra la victoria de tu equipo con un cheesecake o un delicioso brownie.

Alboa cuenta con 13 complejos: Monterrey, León, San Luis Potosí, Cuernavaca, Veracruz y Ciudad de México (Artz Pedregal, Mundo E, Patriotismo y Santa Fe con Prime Entertainment Hall). En cualquiera de ellos podrás ver estos partidos mientras disfrutas con tus amigos de estos encuentros, también puedes divertirte jugando boliche o billar.

Foto: Alboa.