fbpx
Luxury Watches

IWC reinventa su cronógrafo Portugieser

No es de extrañarse que el Portugieser ha demostrado ser uno de los relojes más populares que haya surgido de la maison de Schaffhausen.

Así, IWC Schaffhausen ha presentado una versión reelaborada del cronógrafo Portugieser. El diseño icónico, con su esfera limpia y abierta, dos totalizadores empotrados y brida con escala de un cuarto de segundo, permanece sin cambios.

Sin embargo, dentro de la caja del emblemático cronógrafo, IWC ahora utiliza un movimiento interno de alta calidad de la familia del calibre 69000, que se puede ver a través de la parte posterior.

El dial abierto, limpio y funcional, con dos totalizadores empotrados a las 6  y a las 12 en punto, con números arábigos aplicados y manecillas delgadas, está rodeado por un bisel de filigrana.

La brida, impresa con una escala de un cuarto de segundo, permite una lectura precisa de los tiempos del cronómetro y le da a este Portugieser atemporal un toque sutil y deportivo.

En el exterior, el diseño icónico de los nuevos modelos, que se agrupan bajo la Referencia 3716, permanece sin cambios.

La nueva característica decisiva está oculta dentro del reloj: el calibre 69355 fabricado por IWC garantiza la visualización precisa y la medición del tiempo.

El resistente movimiento de cronógrafo de precisión con el clásico diseño de rueda de columna se puede ver a través de la parte posterior transparente.

Un sistema automático de trinquete acumula una reserva de marcha de 46 horas. Seis versiones diferentes están disponibles en oro de 5 quilates de 18 quilates o acero inoxidable.

Los modelos de acero inoxidable están equipados con el nuevo cierre desplegable de mariposa, que es particularmente cómodo de llevar.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish