Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento del MRG-G2000BL, la nueva edición limitada que rinde homenaje a Bruce Lee y que se incorpora a la serie MR-G, la línea insignia de la marca G-SHOCK.
La colaboración inspirada en la legendaria estrella de cine de acción conmemora el aniversario de Bruce Lee, que hubiera cumplido 80 este año.
El nuevo MRG-G2000BL fue concebido como un modelo de colaboración entre Bruce Lee, cuya combinación de dureza física y mental de clase mundial sigue cautivando a la gente de hoy y la siempre cambiante serie MR-G, y la línea premium de G-SHOCK que también presenta una precisión inquebrantable cuando se trata de materiales, estructura, procesamiento y acabado.
Los colores negro y amarillo están presentes tanto en la caja como en la correa, recordando el icónico traje usado por Bruce Lee en su última película, El juego de la muerte.
Además, los colores amarillo y rojo, que aparecen en el emblema de Jeet Kune Do, la filosofía de artes marciales fundada por Lee, se utilizan para los índices, para el logotipo MR-G y la segunda mano.
Todo el reloj expresa el pensamiento filosófico detrás de Jeet Kune Do, así como la filosofía de su creador. El bisel está grabado con la frase «No usar ninguna manera como manera, no tener limitación como limitación», una frase que expresa el potencial ilimitado de Jeet Kune Do, mientras que su símbolo con la misma frase en chino está grabado en el fondo de la caja.
La posición de las 3 en la esfera también está decorada con la firma de Bruce Lee usando el carácter chino “龍” o dragón, apodo de Bruce. Estas y otras características hacen del MRG-G2000BL un modelo muy especial y vivo, con la energía de Bruce Lee, cuyo intenso espíritu trasciende a las generaciones.
El modelo, con sólo 300 piezas a la venta en todo el mundo, está basado en el MRG-G2000 de la serie insignia MR-G, que coincide con la legendaria combinación de fuerza y belleza de la estrella de la película de acción, al tiempo que ofrece toneladas de tecnología avanzada.
El MRG-G2000BL cuenta con ajuste de tiempo mediante señales de calibración con onda de radio, señales de satélite GPS y Bluetooth® para garantizar un tiempo preciso que refleje los cambios de zona horaria en todo el mundo y el horario de verano.