fbpx
Luxury Watches

Hublot felicita a “Ovi” por su gol 700 en la NHL con esta pieza

Alexander Ovechkin, capitán del equipo de hockey sobre hielo Washington Capitals y Hublot Friend of the Brand, anotó su gol número 700 en su carrera el 22 de febrero en un partido contra los New Jersey Devils en Newark.

Para marcar este hito, las Capitals le obsequiaron a “Ovi”, como se le conoce cariñosamente a Alexander, un exclusivo Hublot Big Bang UNICO Titanium

“El logro de Alex es simplemente alucinante y sirve como un ejemplo para todos nosotros de lo que el trabajo duro, la determinación y el compromiso pueden lograr. Él es una gran inspiración. Y fuera del hielo, es un tipo encantador, ¡estamos muy orgullosos de conocer a Ovi y llamarlo un amigo! ” –comenta Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT.   

“Cuando sucede algo como esto, tienes el momento y las celebraciones con tus compañeros de equipo y el cuerpo técnico, tu familia y amigos, y es simplemente increíble. Es tan especial tener este hermoso y único reloj Hublot como símbolo de todos estos momentos y para recordarlos. Lo atesoraré y me enorgulleceré de usarlo” –dice Alexander Ovechkin, capitán del equipo de hockey sobre hielo de Washington Capitals y Hublot Friend of the Brand  

El logro extraordinario y muy esperado de Alexander lo convierte en uno de los únicos ocho jugadores en la historia de la Liga Nacional de Hockey (NHL) en alcanzar los 700 objetivos de su carrera. Ningún otro atleta que actualmente juega en la NHL se acerca a su récord de puntuación.

Los comentaristas calculan que podrían pasar décadas antes de que otro jugador alcance la marca de 700 goles. El diseño único de titanio Hublot Big Bang UNICO Titanium fue presentado a Alexander anoche por Ted Leonsis, presidente y CEO de Monumental Sports and Entertainment y Dick Patrick, presidente de Washington Capitals durante una ceremonia especial en el Capital One Arena antes de su juego en casa contra los Jets de Winnipeg.

HUBLOT X ALEXANDER OVECHKIN 700 CEREMONY. Photo by JP YIM

El reloj de 45 mm está decorado en rojo, blanco y azul de las capitales y del país de origen de Alexander, Rusia. La esfera presenta elementos personalizados importantes para Alexander en lugar de los números habituales a las 12 en punto y a las 6 en punto.  

También conocido como “The Great Eight” por su número de camiseta, el ruso de 34 años es uno de los jugadores más condecorados en la historia de la NHL. En 2018 lideró a las Capitales a su primera victoria en la Copa Stanley.