fbpx
Luxury Watches

El H5 de HYT es un concepto contemporáneo del tiempo

El tiempo fluido de HYT abre un camino hacia el pasado, presente y futuro. El nuevo H5 adopta el color azul en un concepto esencialmente contemporáneo del tiempo.

Este reloj utiliza un lenguaje de diseño que emplea tres dimensiones además de la transparencia para revelar el paso del tiempo mediante un líquido azul intenso. El fluido, que se desplaza sin detenerse a través de un fino capilar, enmarca una obra de arte de relojería multicapa en la que el movimiento desempeña un papel fundamental.

La armonía de la diversidad

La innovación mecánica y fluídica unen sus fuerzas en un calibre propio, el 501. Dos años de desarrollo han dado como fruto este mecanismo en el que los opuestos se atraen para interactuar con armonía. Capa a capa,  se abre el telón para revelar la esencia y la relevancia del tiempo.

HYT se destaca por estar conformado por maestros especialistas en conseguir que el arte y la ciencia cohabiten en un mismo espacio.

En este excepcional movimiento, que desprende exactamente la cantidad de energía necesaria para que los dos fluidos contrastantes y no miscibles representen el pasado reciente, el presente y el futuro próximo.

Una leva de intrincadas formas, visible a través del fondo de caja transparente de zafiro, ofrece 13 posibilidades distintas para ajustar e indexar las indicaciones de las horas y los minutos, garantizando su funcionamiento como un todo.

Una palanca curvada de gran tamaño conecta los elementos clave del movimiento. Todo ello orquesta una compleja reacción en cadena en la que el calibre presiona un fuelle regulador con paredes cuatro veces más finas que un cabello humano para propulsar el siguiente viaje temporal de 12 horas.

Dinamismo hasta el último detalle

La nueva variación del H5 de HYT combina una variada escala de grises: desde el antracita en el anillo horario y el realce hasta el gris plomo del puente con toques dinámicos. Estas tonalidades acentúan la estructura de capas y ponen de manifiesto que cada pequeño elemento del todo es fundamental para un resultado dinámico e impecable.

El Super-LumiNova blanco bajo el líquido azul que muestra el tiempo transcurrido y el anillo horario de neoralite intensifican la sensación de vitalidad. Un arco rojo brillante y una aguja negra, a juego con el contador de segundos, distinguen la reserva de marcha. Así como la erosión narra la naturaleza, la fluidez narra el tiempo mismo.

La edición del H5 en azul de HYT está disponible en una edición limitada de 25 piezas.

Ficha técnica

H5

Caja de 48.8 mm en acero inoxidable, movimiento mecánico de cuerda manual. Funciones, horas fluidas azules, minutos, segundos, reserva de marcha.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish