fbpx
Tech

Huawei trae el futuro con nueva línea 5G rumbo a la Inteligencia Artificial

Los avances tecnológicos de Huawei parecen no tener fin. La marca ha evolucionado de manera acelerada y se erige como la empresa de tecnología de mayor vanguardia en los últimos años.

Y para dejar en claro sus avances, presentó en su conferencia virtual en Barcelona, España, la nueva estrategia de todo el Huawei Consumer Business Group, así como una gama completa de dispositivos 5G, con capacidades integrales de su ecosistema para todos los escenarios.

Foto: Huawei.

Algunos de los productos que más llamaron la atención son: HUAWEI Mate Xs, la evolución del dispositivo plegable, el cual incluye software y hardware de vanguardia; HUAWEI MatePad Pro 5G, una tableta insignia 5G que ofrece una experiencia premium en todos los escenarios; y los HUAWEI Wi-Fi AX3 y HUAWEI 5G CPE Pro 2, dos soluciones de conectividad basadas en el Wi-Fi 6+ que ofrecen alta velocidad y conectividad sin interrupciones para los consumidores.

Además, Huawei anunció su nueva línea de laptops de la serie HUAWEI MateBook. Impulsadas por la décima generación de los procesadores Intel Core y el sistema operativo Windows. Las más recientes laptops con pantalla FullView transforman a la oficina móvil en una experiencia revolucionaria de productividad, impulsadas por funciones tales como Huawei Share y la colaboración multipantalla entre las laptops y los smartphones de Huawei.

Foto: Huawei.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó: “Huawei se mantendrá comprometido con su estrategia ‘Seamless AI Life’ para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales con el propósito de construir ventajas competitivas a largo plazo. También estamos muy interesados en trabajar con desarrolladores a nivel global para impulsar el crecimiento de nuestro ecosistema para todos los escenarios. En conjunto con ellos, llevaremos esta experiencia a un nuevo nivel”.

El nuevo HUAWEI Mate Xs brinda una experiencia de uso mejorada con una nueva pantalla flexible fabricada con materiales de última generación y una nueva bisagra que mejora la experiencia del diseño insignia Falcon Wing. Equipado con el procesador insignia de desarrollo propio de Huawei, el Kirin 990 5G, el HUAWEI Mate Xs presenta una actualización completa brindando mejoras en cuanto a inteligencia artificial móvil y capacidades de comunicación basadas en 5G.

Foto: Huawei.

La cámara cuádruple Leica SuperSensing regresa para el HUAWEI Mate Xs, compuesta por una cámara de 40MP SuperSensing, una cámara ultra gran angular de 16MP, un telefoto de 8MP y una cámara 3D de medición de profundidad. Este poderoso sistema fue creado en ingeniería conjunta con Leica y aprovecha el formato plegable, ya que la cámara principal funciona tanto como cámara trasera como delantera dando soporte a diversos escenarios de uso fotográficos.

Impulsado por EMUI10.0.1, el HUAWEI Mate Xs soporta aplicaciones Multi-Window, o multi ventana, que garantizan una experiencia más inteligente y dinámica. Para expandir la variedad de aplicaciones capaces de explotar el máximo potencial del formato plegable, Huawei ha trabajado de forma colaborativa con desarrolladores globales encargados del crecimiento del ecosistema.

Foto: Huawei.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish