fbpx
Motor

El Bugatti Chiron 250, casi listo para rodar

Texto: Víctor Galván Juárez

Se acerca uno de los días más importantes para la pequeña villa de Molsheim, un lugar de tradiciones y casa de producción de uno de los hiperautos más famosos del mundo. Tres años después de que recibieran al cliente número 1 del Bugatti Chiron, se preparan para despedir al número 250.

Foto: Bugatti.

Tras muchas semanas de una manufactura artesanal, el Chiron 250 está listo para salir al mundo. Se trata de un Chiron Sport “Edition Noire Sportive”, que será presentado en el International Motor Show de Ginebra.

El presidente de la marca, Stephan Winkelmann, ha dicho que este suceso tiene un significado especial: “Luego de todo un año de récords, el Chiron 250 representa el mayor punto de otro año de metas extraordinarias”.

La marca de lujo francesa dejó a los conocedores y entusiastas con el ojo cuadrado con el Chiron en la edición del 2016, de Ginebra. Con 250 autos producidos y más de 150 totalmente pagados, aún quedan casi un centenar disponible. El motor icónico de 8.0 litros, 16 cilindros y más de 1,600 caballos de fuerza representa el mayor nivel de ingeniería automotriz.

Además de un espectacular desempeño, Chiron ofrece el máximo nivel de confort y manejo, lo que le convierte en la representación perfecta del lujo.

Foto: Bugatti.