fbpx
Motor

Los pilotos TAG Heuer Porsche inician actividades de Fórmula E

Texto: Víctor Galván J.

Este sábado 15 la Ciudad de México vivirá uno de sus momentos más emocionantes en cuanto a carreras de autos, con la celebración del ePrix de Fórmula E, la categoría de autos eléctricos más importante del mundo, y como parte de la parafernalia de la carrera, los pilotos de TAG Heuer Porsche Team, iniciaron sus actividades.

Siempre conocedores de los mejores guardatiempos, tanto André Lotterer como Neel Jani, estuvieron en la Boutique TAG Heuer de Polanco, donde compartieron sus expectativas para la carrera.

Lotterer se dijo emocionado de correr en el nuevo trazado, que incluye una extensión en la parte trasera del circuito, y ya sin chicanas en la zona del Foro, hará más interesante la competencia para los fanáticos de las carreras.

Jani, quien debuta este año en la serie, dijo que buscará un lugar en la Super Pole, y que tratará de aprender lo más rápido posible de su coequipero, con quien se reúne luego de varios años de competir juntos en el WEC.

Con esa charla informal, los pilotos se dieron tiempo para conocer las nuevas versiones Carrera, de TAG, y platicar con algunos de sus seguidores. La competencia de Fórmula E se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este sábado 15.