fbpx
Luxury Watches

HYT colabora con MR Porter y éste es el resultado

El reloj H1.0 x MR PORTER de edición limitada es la celebración de una colaboración hecha en el cielo: HYT ha dedicado el diseño de este nuevo miembro de su familia más vendida a los valores que comparte con el destino online definitivo para hombres.

HYT nació de una disyuntiva. El tiempo pasa y lo único que le otorga sentido son nuestras vivencias. Entonces, ¿por qué limitarnos a reflejar este transcurso del ahora de forma aislada mediante afiladas agujas o efímeras pantallas digitales, por muy bien que estas cumplan su cometido?

Convencidos de convertir su revolución en realidad, un grupo multidisciplinario de expertos se dispuso a crear relojes que unieran de forma manifiesta el pasado, el presente y el futuro. La respuesta de HYT es un reloj que supera las leyes de la gravedad con el fin de indicar el paso del tiempo mediante líquidos. La tecnología puntera se inspiró en la filosofía para reflejar la intrínseca fluidez del tiempo.

El resto es historia. Para ser exactos, todo comenzó hace 3,400 años con las clepsidras (también conocidas como «relojes de agua») de los faraones. Los denominados «ladrones de agua» transportaban H2O de un recipiente a otro para medir el tiempo transcurrido o «robado».

El mundo dio por perdida esta significativa representación del paso del tiempo hasta el 2012, cuando HYT volvió a romper los moldes de la ciencia al inventar un reloj de pulsera que integraba un módulo fluido patentado.

El H1.0 x Mr Porter

Este guardatiempos traduce visualmente el dinamismo del movimiento constante del tiempo, es rico en detalles y ha sido diseñado con sumo cuidado. La energía mecánica inyecta su potencia en el flujo de dos fluidos que registran el inexorable paso del tiempo.

Su carácter técnico se expresa por medio de un intrincado movimiento y de una superposición ergonómica de los elementos que conforman el poderoso conjunto de este reloj. 

Un esquema cromático predominantemente blanco y negro alberga los vibrantes impulsos de los tenaces toques de color rojo en la esfera y en el lateral de la caja. El revestimiento Super-LumiNova® garantiza la presencia de la fugacidad del tiempo en torno al reloj.

Tanto MR PORTER como HYT tienen en común que cultivan una de las fuentes de individualidad: el estilo. La venta exclusiva del H1.0 x MR PORTER en esta contemporánea plataforma en línea para compradores selectos empodera este proceso.

H1.0 x MR PORTER

Caja de 48,8 mm en acero inoxidable con revestimiento DLC negro y acabados satinados. Funciones: Horas fluidas negras, minutos, segundos, 65 horas de reserva de marcha. Hermético hasta 50 metros. Movimiento: Mecánico de cuerda manual, calibre exclusivo.

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish