fbpx
Motor

Azimut Yachts hará un lanzamiento global esta semana.

Texto: Alfredo Sánchez M. / Fotos: Cortesía.

Azimut Yachts eligió el Miami Yacht Show, a celebrarse del 13 al 17 de febrero, para el esperado debut internacional de Verve 47, un lanzamiento inusual con la increíble potencia de cuatro motores fuera de borda, cada uno con 450 hp, unidos por el estilo y refinado gusto característico de la marca.

Se trata de un barco con una conducción sobresaliente, diseñado para un propietario que busca una experiencia marítima llena de adrenalina. Junto con el nuevo Verve 47, diseñado por Francesco Struglia y Michael Peters, también se exhibirá por primera vez en Estados Unidos, Azimut S8, S6 Sportfly y 78 Flybridge.

Además de estos nuevos modelos, el astillero también ha decidido mostrar 14 más de sus top-sellers, lo que constituye una flota de un total de 18 modelos.

Miami es la ciudad ideal para el estreno mundial del nuevo Verve 47, la mejor máquina de navegación.

Un yate abierto que introduce un enfoque totalmente nuevo para navegar a velocidades considerables, acompañado de una maniobrabilidad excepcional y con el estilo y la clase exclusivos del astillero para la máxima comodidad. De 14,50 metros de largo, Verve 47 es el resultado de la colaboración entre Azimut Yachts, el diseñador en jefe Francesco Struglia y el diseñador de cascos Michael Peters.

El barco tiene un sistema de propulsión récord, con cuatro motores fuera de borda, cada uno produciendo 450 hp para una velocidad máxima de 50 nudos, controlado por un joystick de última generación y varias soluciones tecnológicas que complementan este ambicioso y original proyecto.

Federico Ferrante, presidente de Azimut | Benetti Americas, comentó: “Azimut Yachts es una de las pocas firmas mundiales de yates con una fuerte presencia en Estados Unidos. Teniendo esto en cuenta, queríamos crear un barco que tuviera una afinidad especial con el mercado estadounidense, pero que también tenga un atractivo italiano. El resultado es Verve 47, un yate diseñado para atraer a los propietarios que aman la velocidad, la deportividad y la emoción, pero que también aprecian la elegancia y el buen diseño. Con Verve 47, puedes ir de Miami a Bahamas para desayunar langosta y regresar a Miami a tiempo para la Ópera, ¡en el mismo día! ”.

El nuevo Verve 47 se unirá al otro modelo de la misma colección, el Verve 40, y dos modelos de la línea Atlantis, el 45 y el 51. La Colección Flybridge será la mejor representada, con seis modelos: 50, 55 , 60, 66, 72 y, por último pero no menos importante, el 78, que hará su debut en Estados Unidos.

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish